Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro. En primer lugar agradecer la existencia de dicho foro y la participación.

Cuento mi historia. Tengo 32 años hace 6 meses acudí al dermatologo pues ví que perdia pelo. Me dijo que tenia alopecia androgenética al nivel 2. Con 32 años me quede asombrado y traumatizado, despues de toda mi vida con pelo... Pero mi gen es antiguo, de un bisabuelo probablemente de ahí que tardase en aparecer.

Me mandó finas con muy buenos resultados a los 3 o 4 meses... pero a los 5 meses noto que la erección no es la misma ni mucho menos y tardo en eyacular, necesito más estimulos, etc. Por ello he debado de tomarlo y he empezado a probar con minoxidil 5 recetado por mi dermatólogo.

Mis dudas son que mi dermatólogo de la seguridad social y otro privado al que he ido dicen que no sirven, pero que para que me quede tranquilo que me lo tome 6 meses y vea qeu tal. Pero insisten que lo único efectivo es el finas. Pero aqui veo personas que parece les funcionó. Que hay de cierto en todo esto, se supone que los dermatólgoos son los que saben no?...

Espero me ayudeis, a mi edad y acostumbrado a tener pelo se me hace muy traumático irlo perdiendo.

Saludos y gracias por ayudarme.
Perdón, se me olvidaba. Cuando me aplico el minoxidil, lo hago con la pipeta larga porque aun tengo nivel 2 de alopecia y tengo pelo. Es bueno extenderlo con los dedos o mejor echar los 6 sifonazos y dejarlos ahi solos???... Lo digo porque me lo extiendo con la mano pero me da la impresión que me lo llevo en los dedos, aunque supongo que penetrara sin problemas.

Gracias...

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Seguramente vas a pasar por un retroceso en el tratamiento y caida por dejar finasteride y puede que pases por un shedding por comenzar con el minoxidi, para que si en los proximos meses notas mucha caida seguramente sea por eso.
El minoxidil colocalo de la manera que te sea mas comodo en los lugares donde queres que actue. Podes colocarte 1ml por aplicacion y lo ideal es dos veces por dia, todos los dias, colocarlo con el pelo totalmente seco y no podes mojarte hasta que no pasen por lo menos 4hs de la aplicacion.

Saludos !

Gracias.

Si lo deje ya... y los efectos secundario se van poco a poco... Alguna recomendación para aplicarse mejor el minoxidil?, pues tengo pelo y tengo que introducir bien la pipeta entre los pelos... pero cuando lo extiendo con los dedos siempre queda algo en el pelo y claro me da que pensar que no penetre bien en la piel.

Saludos.

Mr. Oslé escribió:Gracias.

Si lo deje ya... y los efectos secundario se van poco a poco... Alguna recomendación para aplicarse mejor el minoxidil?, pues tengo pelo y tengo que introducir bien la pipeta entre los pelos... pero cuando lo extiendo con los dedos siempre queda algo en el pelo y claro me da que pensar que no penetre bien en la piel.

Saludos.
Dale toquecitos con la yema de los dedos y deja que se absorba solo, no masajees o se quedará todo en el cabello.