Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By skiro
Hoy hace 3 meses que empecé el tratamiento con minoxidil. Voy a contar un poco como me ha ido desde entonces, aunque sé que aún queda bastante camino para ver resultados claros.

En principio no he tenido nada de sheding, es más creo que al contrario, es difícil que encuentre pelos en el peine o en la sabana por las mañanas. No he notado que en las entradas me creciera mas pelo y en general tengo el mismo volumen, pero lo que sí he notado es que tengo el pelo ligeramente mas grueso, sobre todo en la parte central frontal, también me ha salido mas vello en la cara, en la parte de las mejillas y en las cejas pese a que tengo cuidado que no me caiga producto en la cara.

Descamación también tengo bastante, pero considero que es un tema estético mas que otra cosa. En cuanto a que el minox. ensucia el pelo es cierto, pero menos que si me echera gel fijador o laca, por ejemplo.

Contar que en realidad no creo que me haya echado 1ml. exacto dos veces al día, ya que después de muchas semanas me di cuenta que los pulverizadores a veces se atascan y cogen aire por lo que en realidad te hechas menos cantidad de minoxidil. ¡¡Cuidado con esto!!

Esta es mi experiencia de momento.
By Nico
Hola como estas !

Vienes bien por lo que dices. El tema del shedding puede ser que no suceda en muchos casos y en cuanto a los vellos en otras partes del cuerpo lo que tienes que hacer si es que quieres que no esten mas es bajar un poco la dosis.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By skiro
Nico escribió:Hola como estas !

Vienes bien por lo que dices. El tema del shedding puede ser que no suceda en muchos casos y en cuanto a los vellos en otras partes del cuerpo lo que tienes que hacer si es que quieres que no esten mas es bajar un poco la dosis.

Saludos !
Supongo que si me sale mucho vello en otras partes del cuerpo será que también está funcionando a nivel del cuero cabelludo, aunque no me doy mucha cuenta porque pelo aún tengo mucho, de momento solo he notado un ligero engrosamiento de los pelos.

¿Sería buena idea ponerme una vez al día 1ml y una segunda de 0.5 ml?

By Nico
Hola como estas !

Puedes hacer eso si crees que con 0,5ml te cubres lo que necesitas, en realidad lo de los vellos en el resto del cuerpo va mas a cada uno en particular si le molesta o no.

Saludos !