- Sab Mar 16, 2013 7:52 am
hola a todos! llevo mas de 7 semanas con el tratamiento de minoxidil al 5% y opte por la marca Ylox desde un principio, el caso es que voy lógicamente por el segundo frasco y este lo compre en otra farmacia, la verdad es que desde que hice la primer aplicación con este nuevo frasco sentí una diferencia notable en el olor, ya no huele tan fuerte y lo segundo fue que no me dejo tan aceitoso el pelo,ademas quisiera agregar que tuve la sensación de que con el primer frasco aunque me aplicaba solo 1ml 2 veces al dia, aveces sentía algún bombeo en la presión sanguínea(aveces) y algunos mareos, pero con este nuevo nada de nada, ahora resulta que leyendo algunos posteos , dicen algunos usuarios que cambio la formula, por lo cual no estaba tan loco y no solo fue una sensación!!!
ahora la pregunta es, sera tan bueno y efectivo como el anterior ?...por que esta claro que en algunas farmacias aun le quedan partidas anteriores, si algún usuario noto un cambio en la efectividad por favor comenten! ya que a mi honestamente poco me importa que me deje el pelo aceitoso, lo único realmente importante es su efectividad!
ahora la pregunta es, sera tan bueno y efectivo como el anterior ?...por que esta claro que en algunas farmacias aun le quedan partidas anteriores, si algún usuario noto un cambio en la efectividad por favor comenten! ya que a mi honestamente poco me importa que me deje el pelo aceitoso, lo único realmente importante es su efectividad!
FINASTERIDE 1MG una por dia x la noche
MINOXIDIL 5% 1ml 2veces al dia
KETOCONAZOL 2% (Eumicel) cada 3 dias
VALCATIL PLUS un sobre x dia (tres meses si tres meses no)
SHAMPOO Clardidge hair care-SHAMPOO Pantene prov (control caida)-SHAMPOO h&S Menthol Fresh
TE VERDE 5 tazas x dia (frio)
ALOE VERA ( de la planta media hora antes de lavarme el pelo y solo en la zona afectada ) 3 o 4 veces a la semana
GELATINA 3 a 4 veces x semana
Semillas de Lino
MINOXIDIL 5% 1ml 2veces al dia
KETOCONAZOL 2% (Eumicel) cada 3 dias
VALCATIL PLUS un sobre x dia (tres meses si tres meses no)
SHAMPOO Clardidge hair care-SHAMPOO Pantene prov (control caida)-SHAMPOO h&S Menthol Fresh
TE VERDE 5 tazas x dia (frio)
ALOE VERA ( de la planta media hora antes de lavarme el pelo y solo en la zona afectada ) 3 o 4 veces a la semana
GELATINA 3 a 4 veces x semana
Semillas de Lino