Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Serj10
Hola, soy nuevo en el foro, lo he estado visitando constantemente y me he dado cuenta que aquí mucha gente se ayuda entre sí, por lo que decidí registrarme y exponerles mi caso y si es que a alguien le ha ocurrido algo similar.

Pues bien, como la mayoría, fui con un dermatólogo y me diagnosticó Alopecia; por lo cual me recetó utilizar Minoxidil al 5%. En un inicio comencé a utilizar la marca Regaine durante aproximadamente 8 meses, de los cuales me sentí bastante a gusto y noté menos caida y crecimiento de algunos folículos. Sin embargo aquí en México, dejé de encontrarlo fácilmente y tuve que buscar otras opciones. Encontré Folcres Minoxidil al 5% (no confundir con finasteride) el cual me resultó muy atractivo por la "promoción" que manejan de 2 botellas a un precio de aproximadamente $400. Lo usé aproximadamente 1 año, sin embargo en los últimos meses comencé a sentir que no había ningún avance considerable. Busqué en eBay y logré encontrar Rogaine 5% tratamiento para 3 meses a un precio considerable.

En el primer mes lo sentí de maravilla, sin embargo ahora que estoy en el segundo mes, he notado efecto de shedding.

Mi duda es, si alguien más ha experimentado shedding al cambiar de marca? ¿Es algo normal? ¿Qué opinan de ambas marcas (Rogaine y Folcres)?

Espero alguien pueda compartirme sus experiencias en una situación similar. :D
By Nico
Hola como estas !

Rogaine es la mejor marca que hay de Minoxidil, es el original justamente, todas las demas son genericos.
Shedding se puede tener si cambias de un porcentaje a otro, no suele pasar por cambiar de marca. Cuando hablas de shedding, mas o menos de que caida diaria te referis?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Serj10
Hola Nico,

Gracias por la respuesta.
No sé decirlo con exactitud, pero al menos 50 cabellos al bañarme y secarme el cabello. Y durante el día otros 50. Repito, no estoy seguro de la cantidad pero es un aproximado, pero si noté el aumento de caída.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad