Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By JhonyBravo22
Hola a todos,

Hace 1 mes y medio aproximadamente que me aplico minoxidil 5%, y ya he terminado de pasar el Shedding ( menos mal, porque me estava asustado).

Donde habia perdido el cabello (entradas) me ha aparecido una pelusa de color oscuro de entre 5 mm y 1 cm de largo.

Mi pregunta es...

¿Dicha pelusa seguira creciendo y se volvera larga como el resto de mi cabello?

Muchas gracias de antemano.
By Nico
Hola como estas !

Algo si y algo no, muchos creceran mucho mas, otros menos y otros quedaran asi. Vas a tener de todo seguramente.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By JhonyBravo22
Estimado nico,

Me estas diciendo que estoy poniendome 2 veces al dia minoxidil 5 % para que el cabellonuevo se me quede en una pelusa... y alguno se vurlva largo?

Entonces para que sirve este medicamento, para crear pelusa y nada mas?

By Nico
Hola como estas !

No te dije eso, por ahi me explique mal. De lo que te vaya saliendo, de esa pelusa logicamente el 100% no se va a convertir en pelos largos, gruesos y fuertes porque sino esto seria la solucion total, y la realidad es que el minoxidil y finas sirven mucho, a algunos mas que otros, pero es imposible de saber cuanto de eso va a seguir creciendo y cuanto no. El 100% lo dudo.

Saludos !

By JhonyBravo22
Disculpame nico,

No fuiste tu que te explicaras mal, sino yo que no lo entendi correctamente.

Ahora lo comprendo, ademas he estado leyendo y efectivamente de la pelusa que aparece inicialmente algunos creceran fuertes y gruesos y otros no, pero por lo que he leido, con el paso de los meses de seguir el tratamiento, estos cabellos que no se han vuelto gruesos y fuertes y no han seguido creciendo... Se caeran y se renovaran para volverse fuertes y crecer.

Gracias.

By Sáhara
JhonyBravo22 escribió:Disculpame nico,

No fuiste tu que te explicaras mal, sino yo que no lo entendi correctamente.

Ahora lo comprendo, ademas he estado leyendo y efectivamente de la pelusa que aparece inicialmente algunos creceran fuertes y gruesos y otros no, pero por lo que he leido, con el paso de los meses de seguir el tratamiento, estos cabellos que no se han vuelto gruesos y fuertes y no han seguido creciendo... Se caeran y se renovaran para volverse fuertes y crecer.

Gracias.

No, eso no es así, sólo una parte de esa pelusa crece como cabello el resto seguirá siendo pelusa y no pasará a ser cabello. El minoxidil no hace milagros, engrosa el cabello existente y hace que salga esa pelusa que has comentado pero no es frecuente que esa pelusa se convierta en cabello largo. Si tienes el cabello largo lo notas porque ves todo el pelo del minoxdil cortito y de ahí no crece más. Un hombre con cabello corto no se dará cuenta de eso.