- Sab Mar 09, 2013 10:05 pm
Mi experiencia: 12 meses ininterrumpidos de minoxidil 2 aplicaciones diarias al 5% con excelentes resultados, por una cuestión medica tuve que dejarlo, esto fue hace 4 meses, al dia de hoy estoy peor que antes de empezar con minoxidil, aparecio un clareo en la parte frontal central que nunca antes habia tenido, entradas agrandadas, menor densidad etc. El lunes retomo minoxidil con control medico, para determinar si es el producto o quizas una mala aplicación, lo que me aumenta la presion ocular. Mi pregunta: Podre recuperar lo perdido en estos 4 meses? ya se que el minoxidil me funciona, por lo tanto deberia volver a hacerlo, pero lo perdido en estos 4 meses es para siempre?
Vi algunos hilos de años anteriores con usuarios que dejaron minox unos meses por diferentes razones y volvieron a retomarlo, pero nunca postearon 4,5,6 meses después para contar como les fue..
Alguna experiencia similar a la mía por ahí ??
Vi algunos hilos de años anteriores con usuarios que dejaron minox unos meses por diferentes razones y volvieron a retomarlo, pero nunca postearon 4,5,6 meses después para contar como les fue..
Alguna experiencia similar a la mía por ahí ??