Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By trenquelauquen
Mi experiencia: 12 meses ininterrumpidos de minoxidil 2 aplicaciones diarias al 5% con excelentes resultados, por una cuestión medica tuve que dejarlo, esto fue hace 4 meses, al dia de hoy estoy peor que antes de empezar con minoxidil, aparecio un clareo en la parte frontal central que nunca antes habia tenido, entradas agrandadas, menor densidad etc. El lunes retomo minoxidil con control medico, para determinar si es el producto o quizas una mala aplicación, lo que me aumenta la presion ocular. Mi pregunta: Podre recuperar lo perdido en estos 4 meses? ya se que el minoxidil me funciona, por lo tanto deberia volver a hacerlo, pero lo perdido en estos 4 meses es para siempre?

Vi algunos hilos de años anteriores con usuarios que dejaron minox unos meses por diferentes razones y volvieron a retomarlo, pero nunca postearon 4,5,6 meses después para contar como les fue..

Alguna experiencia similar a la mía por ahí ??
By Udi
Que tal Trenque!!! Ya iras informando de si la presión ocular va disminuyendo y de si llegáis a la conclusión de que pudiera estar directamente relacionado con la sobredosificación o con el simple uso correcto del minoxidil. Lo he encontrado interesante!

Saludos y que mejore el asunto!

Regístrate para ver menos publicidad

By jonatanbass
bueno estoy buscando informacion , yo hace 4 meses empeze y los resultados fueron increibles , tenia 3 huevos en la cabeza fui al doctor 3 meses despues de q habia empezado con minox y me dijo q siga hasta los 4 meses y q depsues lo deje , yo habia leido en muchos lugares q si lo dejas perdes todo pero lo mia era por estres , asiq no estaba seguro deje dos semanas pero a medias porq me ponia 3 veces por semana o algo asi y se me cae el pelo sigo teniendo muchisimo la verdad no se si decir q es caida por sheding o por q deje de ponerme dos veces por dia por las dudas lo voy a retomar 2 veces por dia , soy peluquero y la verdad es increible lo q hace el minox siempre y cuando lo tomes con seriedad los primeros dos meses y medio casi 3 no nota cambios y despues notas un cambio gigante.. saludos

By Nico
Hola como estas !

Es normal que durante los primeros meses despues de haber dejado el tratamiento te puedas ver peor, despues con el tiempo se tendria que ir acomodando. Con respecto a si ahora que volves con el minoxidil te podras recuperar de esto que te ves peor, seguramente que si, puedes que vuelvas a pasar nuevamente por el shedding, es como empezar todo desde cero.

Saludos !

By Calvin No Klain
A mi me fastidiaría que de dejar el Minoxidil una vez haya ganado pelo, se me caiga el ganado más el que tengo de forma natural, ya que mantengo el pelo que tengo desde hace años sin tratamiento alguno, no me va a más ni menos y no me gustaría que cambiase la tendencia.

De momento en casi dos meses de tratamiento, no he tenido ganancia de densidad ni de grosor en los cabellos, normal con este escaso tiempo, y tampoco he tenido shedding, a ver que pasa en los próximos meses.

By trenquelauquen
Nico escribió:Hola como estas !

Es normal que durante los primeros meses despues de haber dejado el tratamiento te puedas ver peor, despues con el tiempo se tendria que ir acomodando. Con respecto a si ahora que volves con el minoxidil te podras recuperar de esto que te ves peor, seguramente que si, puedes que vuelvas a pasar nuevamente por el shedding, es como empezar todo desde cero.

Saludos !
Gracias Nico por tu respuesta, vos que tenes experiencia en el foro, tenes algun link de algun caso como el mío? que haya posteado luego de retomar? no me preocupa pasar por el shedding nuevamente, pero si me interesa saber si ese centimetro y medio que se fue paratrás mi linea frontal en estos 4 meses puede volver o solo ganar densidad y grosor desde ahí.. SAHARA me dijo que al retomar el minox la segunda vez funciona un 25% menos..

By Nico
Hola como estas !

La verdad que no recuerdo ninguno, tendrias que mirar un poco por la seccion de Minoxidil y la de Fotos Antes y Despues.

Saludos !