Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola como andan?? hace algo mas de un a;o que uso minox ylox 5% 2 veces al dia y venia bien. En los ultimos dias empece a notar algo mas de caida, y algo de descamacion en el cuero cabelludo, no mucho igual. Hoy mi novia que me pone el minox en la coronilla me dice q tenia algo de irritacion y un par de granitos. Esto se debera al minox? o a algun dia de transpiracion mal lavado? no creo que llegue a ser dermatitis porque nunca tuve (si bien tengo cuero cabelludo graso hata ahora 0 problema) y ademas venia bien con el champu keto 2% 3 veces a la semana.

la pregunta es. que hago? suspendo el minox 2 o 3 dias? o sigo aplicandomelo? o me lo aplico menos en estos dias y me lo lavo 2 o 3 veces con keto asi se calma la cosa? estos granitos se van rapido? aparecieron de la nada, igual q la descamacion. No ponerse el minox por unos dias afecta en algo??

desde ya muchas gracias!

cualquier consejo es agradecidooo!
Hola como estas !

Intenta primero con el ketoconazol, Aloe Vera, Jojoba y ver que pasa, mas que nada para saber si viene por el minoxidil o no. Por ahi los granitos no tienen nada que ver con esto. Sino si ves que sigue y molesta deja el minoxidil dos o tres dias para ver que pasa.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

hola nico como andas??? ayer durante todo el dia no me puse minox, asi q solo me saltee un dia, hoy estoy mucho mejor (no tengo mas los granitos) las irritaciones casi no estan, y la descamacion es muy poca.
con respecto al keto lo vengo usando 3 veces por semana y siempre me controlo el problema de la grasitud de 10. Quizas en estos dias tuve un exceso de grasitud por otro tema (estress, mal lavado, suciedad, etc etc) pero ahora estoy mejor y me voy a volver a aplicar el ylox a ver q pasa. Si me pica o algo, lo dejo descansar 2 dias mas con 2 lavados mas. que opinas??
por otra parte, que shampoo me recomendas si tengo irritacion o un poco de grasitud? yo uso el johnsons baby hace 6 meses. por el hecho de q es muy suave y no tiene siliconas no solubles lo cual mejora la penetracion del minox. pero bueno escucho opiniones :)

gracias nico!

saludos!

queria decir que me compre el H&S citrus fresh y el acondicionador de HS con aloe.
hoy me lave con keto y ahora estoy mucho mejor. ya se fue la descamacion y demas. raro que haya sido un tema de 2 dias. vuelvo al minox.

pd: dejo el johnsons baby? no importa que tenga siliconas no solubles? eso impide al minox penetrar bien? o el shampoo diario que se use es indistinto? GRACIAS!

muchas gracias por el conejo. te comento, el keto me deja bien el pelo. la descamacion la tengo hace una semana pero ahora casi nada. antes usaba el johnsons baby. pero la verdad que al tener pelo graso era lo mismo q lavarme con agua caliente. ahora me compre el h&s citrus fresh para cabello graso y un acondicionador con aloe vera tmb de h&s como la ven?

pd: la descamacion en si aumenta la caida?