- Vie Mar 08, 2013 2:08 am
hola como andan?? hace algo mas de un a;o que uso minox ylox 5% 2 veces al dia y venia bien. En los ultimos dias empece a notar algo mas de caida, y algo de descamacion en el cuero cabelludo, no mucho igual. Hoy mi novia que me pone el minox en la coronilla me dice q tenia algo de irritacion y un par de granitos. Esto se debera al minox? o a algun dia de transpiracion mal lavado? no creo que llegue a ser dermatitis porque nunca tuve (si bien tengo cuero cabelludo graso hata ahora 0 problema) y ademas venia bien con el champu keto 2% 3 veces a la semana.
la pregunta es. que hago? suspendo el minox 2 o 3 dias? o sigo aplicandomelo? o me lo aplico menos en estos dias y me lo lavo 2 o 3 veces con keto asi se calma la cosa? estos granitos se van rapido? aparecieron de la nada, igual q la descamacion. No ponerse el minox por unos dias afecta en algo??
desde ya muchas gracias!
cualquier consejo es agradecidooo!
la pregunta es. que hago? suspendo el minox 2 o 3 dias? o sigo aplicandomelo? o me lo aplico menos en estos dias y me lo lavo 2 o 3 veces con keto asi se calma la cosa? estos granitos se van rapido? aparecieron de la nada, igual q la descamacion. No ponerse el minox por unos dias afecta en algo??
desde ya muchas gracias!
cualquier consejo es agradecidooo!
Mi tratamiento:
Minoxidil Ylox 5% 2 veces al dia 0,7ml - Inicio: 13/2/12
Ketoconazol Eumicel 3 veces por semana - Inicio: 13/2/12
Finasteride 2 veces a la semana - Inicio: 02/6/13
Minoxidil Ylox 5% 2 veces al dia 0,7ml - Inicio: 13/2/12
Ketoconazol Eumicel 3 veces por semana - Inicio: 13/2/12
Finasteride 2 veces a la semana - Inicio: 02/6/13