- Vie Mar 01, 2013 7:16 pm
hola comoe stan quiero que me orienten se que hay mucha gente con mucha experiencia y quisiera su opinion miren llevo ya 7 meses usando minoxidil al 5% al principio durane 5 meses lo usaba solo una vez al dia pero despues lo hice dos veces y añadi ketoconazol he visto resultados muy pocos la caida si se ha detenido no al 100 pero si es mucho menos tengo unas entradas algo grandes y poco a poco veo que estan saliendo vellitos en ellas ya tiene rato que tengo esos bellos si crecieran seria genial peor no estan pequeños mi pregunta es si creceran o asi se quedaran por que ps si hay muchillos y cubren gran parte de las entradas pero al estar pequeños no se nota mucho y como lo dije ya tienen unos 3 meses asi sin crecer y peor aun digo par ami autoestima un amigo incio su tratamiento apenas hace 4 meses y le ha funcionado muy bien cabe aclarar que el tenia menos grandes las entradas pero ps en muuy poco tiempo ha tenido resultados y yo que llevo mas NOOOOOOOO ES JUSTOOOOOOO!!!!!!!! JIJIJIJ por fa orientenme si voy bien le sigo o ya hasta ahi fue lo que pudo hacer el minoxidil por mi??????