- Jue Feb 28, 2013 1:38 am
Hola gente,despues de un mes sin entrar x aqui y viendo los comentarios nuevos referentes à los problemas en la piel ,voy a comentar Lo ultimo .....para el que no Lo sepa puse un hilo en el que decia que despues de uN año de uso minoxidil me causo arrugas.otro dato que no di xq no Lo asocie fue que note la piel que me la podia estirar y al afeitarme tenia que tensar la piel ,,,,,bueno pues ayer despues de dos años me voy a una clinica de estetica Para solucionar Lo de las arrugas y me dice que tengo la cara flacida y dice que no es normal que con mi cara de niño tenga Esa perdida de colageno.......wattttt?.....la digo colageno .dice si .........por Lo tanto ahora es cuando se ,que la teoria de que minoxidil interrumpe la produccion de colageno por Lo menos en mi caso es cierta.otro dato a Lo q yo me agarro muxo es à comentarios de foreros antiguos,que tomaban vitamina c para penalizar la absorcion sistemica,total no se cual es el mecanismo por el cual à ciertas personas nos afecta,si x sobredosificacion x contacto con la almohada,x alergia no Lo se.solo digo q si teneis problemas con la piel dejarlo....no merece la pena .........un saludo