Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By costantinoromero
Hola gente,despues de un mes sin entrar x aqui y viendo los comentarios nuevos referentes à los problemas en la piel ,voy a comentar Lo ultimo .....para el que no Lo sepa puse un hilo en el que decia que despues de uN año de uso minoxidil me causo arrugas.otro dato que no di xq no Lo asocie fue que note la piel que me la podia estirar y al afeitarme tenia que tensar la piel ,,,,,bueno pues ayer despues de dos años me voy a una clinica de estetica Para solucionar Lo de las arrugas y me dice que tengo la cara flacida y dice que no es normal que con mi cara de niño tenga Esa perdida de colageno.......wattttt?.....la digo colageno .dice si .........por Lo tanto ahora es cuando se ,que la teoria de que minoxidil interrumpe la produccion de colageno por Lo menos en mi caso es cierta.otro dato a Lo q yo me agarro muxo es à comentarios de foreros antiguos,que tomaban vitamina c para penalizar la absorcion sistemica,total no se cual es el mecanismo por el cual à ciertas personas nos afecta,si x sobredosificacion x contacto con la almohada,x alergia no Lo se.solo digo q si teneis problemas con la piel dejarlo....no merece la pena .........un saludo
By Nico
Hola como estas !

Pero porque estas tan seguro que todo esto te pasa por el Minoxidil? Yo la verdad es la primera ves que escucho que a alguien le suceden estas cosas por esta locion. Averigua en mas de un profesional para ver que te dicen, no te quedes solo con una opinion.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola.en el foro puedes encomtrar muchos comentarios. Lo que digo es despues de pasar por dermatologos,medicos y farmaceuticos y leer à foreros de antes que existieran los foros,que fabricaban ellos el minox y repito tomaban grandes cantidades de vitamina c ,para este tema,por no decir que mi chica es farmaceutica,y me paso todas las tardes con Ella realizando pedidos hablando con laboratorios etc,con esto t digo que se Lo que hablo.y lo del colageno no es nuevo,me limito a buscar informacion.no me invento nada,y me ha dado por hablar de esto otra vez xq en los ultimos post e leido à gente decir que se le resecaba la cara otro que le escocia y tal.......en fin ,solo animaros à dar una vuelta x los foros yankis que se habla bastante de esto

Hola nico ,gracias x contestar,la ultima vez t puse unos enlacés ,bastantes enlacés diria yo,de personas que contaban lo que yo.incluso uno que te preguntaba lo mismo y tu decias que era la primera vez que lo oias.por ese motivo entiende que no te tome muy enserio.solo es mi opinion .........Ya huele lo de es la primera vez que oigo eso....menos mal que Soy perro viejo y se como promocionan los laboratorios Su producto

By Nico
Hola como estas !

Miro muchos post por dia, por semana y por mes, y por lo cual si una, dos o tres veces lei algo asi, es logico que no me acuerde.
Si dentro de los 330961 post que hay en el foro hay 10/20 que hablan de eso para mi por lo menos es muy muy poco y por lo cual habria que ver si es por ese motivo o no.
Pero como no me tomas en serio las cosas que digo no tiene sentido que siga escribiendo.
Ojala soluciones tu problema, lo unico que si te puedo decir que mejor ir a medicos y profesionales, no te quedes solo con post o links de la web.

Suerte

Ya tuvimos creo una conversacion larga y tendida sobre esto ,pero sigues empeñado en que busque informacion en profesionales cuando acabo de decir que e estado en medicos dermas y conozco bastante bien como funciona este mundillo de los laboratorios y medicinas,,,si ya se que no interesa los mâles q pueda producir este medicamento,como veo q tu eres de los antiguos se de sobra que conoceras a estos foreros q fabricaban las lociones . Para mi gente réal si Tienes oportunidad de leer à un forero llamado seth entenderas lo que hablo.............saludos

By Sáhara
Constantino, crema antiarrugas, también hay para hombres, si no las usas normal que te salgan arrugas. Yo tengo trentaytantos y ni una sola arruga y uso minoxidil desde hace mucho. También es cierto que empecé con las cremas antiarrugas a los 25 años.

Uso crema hidratante desde los 20 con 28 años q tenia entonces no se usa antiarrugas ,tomo 2 litros diarios de agua no fumo resverastrol desde los 25 mis padres no tienen arrugas , ni caras flacidas.hablo de perder el colageno prematuramente,y al dejar minox note quee quitaba un peso de encima.ha