Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Castillo
Bueno querìa preguntar cual les ha funcionado mejor.
Por experiencia y tal vez a alguien le sirva; probé rogaine lìquido y si me funcionò, lo dejé solo porque lo sentìa muy pegajoso y difìcil de secar y me pasè al rogaine en espuma.
Definitivamente no me está funcionando en nada, aunque seca rapidisimo y deja el pelo muy bien, creo que no funciona igual que el lìquido, por lo menos en mi caso no sirve.
By Sáhara
Castillo escribió:Bueno querìa preguntar cual les ha funcionado mejor.
Por experiencia y tal vez a alguien le sirva; probé rogaine lìquido y si me funcionò, lo dejé solo porque lo sentìa muy pegajoso y difìcil de secar y me pasè al rogaine en espuma.
Definitivamente no me está funcionando en nada, aunque seca rapidisimo y deja el pelo muy bien, creo que no funciona igual que el lìquido, por lo menos en mi caso no sirve.
Normal, es que la espuma por su formato no llega bien al cuero cabelludo porque se queda gran parte en el pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

By niñopelao
Sahara no es por debartirte ya que lo hice otra vez pero eso de que no llega bien al cuero cabelludo es depende de la aplicación. Yo lo exco en el tapón, lo lleno un poco mas de la mitad, le aplico calor con el secador unos segundos hasta que se hace liquido y luego con la misma jeringa que utilizaba para aplicarme liquido el Lacovin normal me aplico el Foam pero como te he dicho ya en estado liquido y lo primero me va igual de bien que me iba con el liquido en cuanto a resultados y lo segundo tanto en tiempo de secado y como te deja el pelo es muchisimo mejor la espuma.
Ah hay días que me lo aplico directamente en espuma y lo que hago es como hacia con el liquido tb mas o menos, me hago rayas en el pleo y en cada raya hago una de minoxidil espuma mu finita, me paso el dedo y con el calor se deshace y se vuelve liquido, para esta aplicación hay que teneer un poco mas de maña que con el secador y la jeringa pero vaya na del otro mundo.
Yo llevo dos años por lo menos con la espuma y la recomiendo al 100% no me cambiaría de nuevo al liquido ni muerto aunque sea algo menos efectivo que lo dudo que en formato liquido.
Un saludo

By nada.que.ver
Lo que no entiendo es porque algunos esperáis a que se derrita o le dais con el secador a la espuma, ¿no es menos complicado abrir el bote y coger diréctamente 1ml?

By Calvin No Klain
Yo veo la gracia de la espuma en que es espuma, porque tener la espuma para convertirla en líquido no le veo mucho sentido.

By nada.que.ver
La cosa es que la base de la espuma es mucho más suave para la piel que las variantes tradicionales, vamos yo por lo menos he utilizado varias marcas y la que menos descamación y picores me causaba era la espuma. Ahora, la efectividad ya no estoy seguro de que sea la misma, al menos a mi no me dio esa impresión, por lo que ahora sigo con el Viñas. Pero en cuanto a residuos y limpieza no hay color.