Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
POR FAVOR LEAN TODO GRACIAS:)
hola antes que nada gracias por las recomendaciones que me puedan dar para ayudarme en mi caso .
les cuento mi historia durante un lapso de tiempo de mas o menos 1 año se me estubo callendo el pelo a barbaridades cuando me duchaba y cuando simplemente me frotaba la cabeza con las manos, se venian en mi mano tres o cuatro pelos o mas por frotarme una sola vez asi podía seguir frotándome el pelo con las manos y seguía la caida del pelo continua eso llamo un dia mi atencion dije esto no es normal jaja y tome un espejo y a la luz del dia me mire mi cuero cabelludo y vi que tenia mucha caspa y grasa demisado era practicamente otra capa de piel delgada creada por la caspa jajaj y me decidi ir a consultar con el dermatologo y me receto un shampoo que ya no recuerdo el nombre jajaj pero me alivio la caspa y la grasa (creo que se le llama dermatitis)con un solo frasco se detuvo la caida del cabello bueno toda via cae pero no es mucho creo yo que es la cantidad normal es muy poco lo que se me cae y mi pelo luce mejor PEROOOO...
de un lado de mi frente digamos le la entrada izquierda ojo no es entrada es asi como le dicen ustedes un clareo (se nota con la luz del foco y un poco con la luz del dia) lo que veo al verme de cerca es que el pelo en esa zona es muy debil y delgado pero aun tengo la misma cantidad de pelo que el resto de mi cabeza solo que en el resto de mi cabeza el pelo esta sano y muy grueso PERO... en la zona del clareo de la izquierda el pelo no se a podido recuperar luce delgado y debil AQUI MIS PREGUNTAS ¿que podria hacer para ayudarlo a retomar su fuerza como el resto de mi cabello grueso y fuerte jajaj? YO TENIA PENSADO COMPRAR MINOXIDIL
2 % ES EL DE MUJER Y APLICARLO ¿PERO NO SE SI ESTO AFECTE EL PELO DEBIL Y QUE AL DEJARLO (EL MINOXIDIL)SE CAIGA EL PELO TODO POR COMPLETO Y PIERDA AHORA SI EL CABELLO Y SE FORME LA ENTRADA JAJA? ¿ME RECOMIENDAN USAR EL MINOXIDIL ? SI ME LO RECOMIENDAN SERIA 2% O 5% ?
TAMBIEN TENIA PENSADO COMPRAR UNAS VITAMINAS PARA EL CABELLO Y UN TRATAMIENTO ¿ESTARIA BIEN TOMAR LAS VITAMINAS ?Y SI ES ASI ¿CUALES ME RECOMIENDAN OSEA EL CONTENIDO QUE CONTENGAN QUE VITAMINAS (no me den nombres del producto o marca por que no se si las encuentre aca en mi ciudad? GRACIAS QUE ME RECOMIENDAN...
Hola como estas !

Antes de usar el minoxidil o cualquier otro producto tenes que saber bien que es lo que tienes y de acuerdo a eso despues decidir que usar.
Tenes alguna foto para ver?
Yo no usaria ningun producto hasta que no te vea un dermatologo y asi saber bien que tienes.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

Antes de usar el minoxidil o cualquier otro producto tenes que saber bien que es lo que tienes y de acuerdo a eso despues decidir que usar.
Tenes alguna foto para ver?
Yo no usaria ningun producto hasta que no te vea un dermatologo y asi saber bien que tienes.

Saludos !
bueno me tomare una foto para que me den sus opiniones pero ahora no puedo por que estoy estudiando para unos examenes de la universidad a mas tardar mañana las subo ok

Regístrate para ver menos publicidad