Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By pomito5
Hola amigos! nuevamente queria felicitarlos por el foro, muy buena idea y muy bueno el foro!! les queria plantear unas dudas que tengo: al aplicar minoxidil que compro en hairrecovery(clinica de microimplante capilar en Argentina) no dice la marca parece que lo traen de alguna farmacia, el minoxidil se seca en 20 minutos luego el pelo queda un poco blanco, mi duda es si lo puedo volver a mojar y colocarle gel para peinarlo, cuanto tiempo tiene que pasar entre que coloco minoxidil y me lavo el pelo, y si uno comienza con 2 aplicaciones diarias puede despues bajar a una y despues volver a subir o viceversa? bueno les mando un abrazo, y sigan aportando datos que juntos vamos a vencer a la maldita ALOPECIA
By Manuel
Estimado Pomito: una vez colocado el Minoxidil tenés que esperar al menos 3 o 4 horas para mojar o poner gel en tu cabeza.
El Minoxidil de Hair Recovery no es muy recomendable :D
Espero no pienses que trabajo para Fortbenton, pero el Ylox ($24 x 100ml), es de lo mejor. Buscá aceitosos, de esos que tardan en secar :)

Si comenzás con dos aplicaciones y luego bajás a una, no pasa nada. El proceso de mejora va más lento, pero no es grave. Sin embargo, es recomendable usarlo dos veces al día durante el primer año y medio.

Te mando un abrazo :D

Regístrate para ver menos publicidad

By pomito5
Gracias amigo! y en Hairrecovery al minoxidil me o cobran $45 pesos estamos todos locos, igual creo que me convendria terminar con el que compre en hairrecovery que de por si todavia me queda bastante y despues me paso a Ylox, además no creo que sea taaan malo porque a ese producto se lo recetan a la gente transplantada y No me parece que la cinica sea tan chanta en recetar cualquier cosa es una clinica reconocida, pero apenas termine con el que me queda me paso a Ylox, mejor y mucho más barato! Gracias!

By Manuel
Perfecto. Igual, no digo que sea taaaan malo sino que con seguridad hay mejores. Ojo, tal vez los tipos estén comprando en un laboratorio como Fortbenton y tengan otro envase. O tal vez sea un preparado de farmacia, no sé. Lo importante es que existen marcas que estamos seguros que funcionan y sinceramente, me inclino por esas.

Abrazo!

By ruben
pomito5 no te creas que por ser reconocida los productos, tratamientos, etc sean de buena calidad. El dinero hace milagros, y más con los politicos que hay en argentina (al menos cuando me fui, y no creo que hayan cambiado mucho ajjajaja). Igualmente estas teniendo en cuenta que los envases sean de la misma capacidad?, aún asi seguramente como bien dices sea mas caro solo por ser de "Hair recovery" xD

un saludo!

By pomito5
OK,Gracias, ya estoy avisado para la proxima vez, recurrire al Ylox o a cual puedo recurrir que sea muuy bueno y que de buenos frutos comprobables, que no sea tan engorroso y se pueda medir mejor que el Ylox? Otra consulta, yo me lavo el pelo, lo seco un poco pero lo dejo humedo para ponerle gel y peinarlo para arriba, lugo dejo secar el gel, no lo toco al pelo, puedo despues colocar el minoxidil sobre el pelo con gel pero ya seco?? Abrazos!!

By Manuel
TricoPlus también es bueno. Pero marcas de Minoxidil tenés para elegir. En la Argentina existen como mínimo ocho marcas diferentes.
Yo diría que vayas probando. Si el Ylox no te resulta cómodo, probá con Tricoplus. Si aún así no te resulta, tenés Minoxile, Toneon, Anagen, Tricoloción, Neoxidil, etc, etc. Hay que probar :D

La mezcla de Minoxidil con gel no la veo muy potable. Aún cuando el gel ya esté seco, es probable que quede algo en el cuero cabelludo e impida la "perfecta" absorción del Minoxidil :)

No va a pasar nada malo, pero en tú lugar buscaría otra forma/horario para colocar el Minox.

Un abrazo!

By Milucba
Bueno yo quiero contarles mi experiencia y mi opinion acerca del monoxidil que vende Hair Recovery, mi hijo de 19 años comenzó el tratamiento de prevención en dicha empresa primero se hizo un tratamiento de 3 meses que lo hacen allí con productos y laser, luego comenó con el uso del minoxidil preparado que lo mandan a comprar en la farmacia Taleb sin marca, el tema es que mi hijo perdio muchísimo pelo con ese producto, me da mucha pena porque es muy jobén para que pierda de ese modo tanto cabello, no se que hacer, si pudiera les haría juicio, mi opinion es que les hacen usar ese producto para que pierdan pelo y luego son los clientes que tienen para el microtrasplante, yo como madre me siento impotente y culpable por haberlo llevado allí, quize hacerle un tratamiento de prevención ya que su papa es calvo y a mi hijo se le estaba cayendo el pelo, pero en seis meses tiene un desastre su cabez, quisiera saber si usando otro tipo de minoxidil el podrá recuperar su cabello.

By Nico
Hola como estas !

Que vaya a un dermatologo privado para que lo vea y diagnostique, despues de eso ver que tratamiento es el mas adecuado para su caso.

Saludos !