Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By jhc
Hola

Tenía más de un mes utilizando el minoxidil al 2% y ahora tengo más de una semana utilizando al 5 % 2 veces al día la cuentión es que jamas sufrí "shedding" ¿ es normal ? además el minoxidil al 5% me ha producido un poco de comezon ¿ es normal ?

De antemano, gracias.
By chubaka
hola, tengo entendido q la caida inicial varia segun la persona, tal vez la tengas en dos semanas o mas ,incluso hasta despues de dos meses, esalgo inpredecible, en cuanto a los picores es pisible, muchos los sufren con minoxidil 5*/* , usas shampoo ketoconazol al 2*/*? Es buenisimo como complemento en este tratamiento, usalo dos veces a la semana, yo desde q arranque con ketoconazol, se me fue la grasa y seborrea, siento el pelo y cuero cabelludo mucho mas sano y fuerte, saludos ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By jhc
Sí uso el ketokonazol 2% cada 3 dias y el kelual DS el resto de la semana, el cabello que veo que se me cae en la regadera (muy poco maximo 4 son los que noto) los veo más gruesos que los que se caian antes, ademas tomo 1 mlg de finesteride al día y espero ver resultados proximamente.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad