Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Minoxidil 5% por que solo 1ml x aplicación?el peso no influye?

osea...da lo mismo una persona que pesa 65 kilos a una que pesa 99 kilos?

de hecho en el prospecto de Ylox en la sección "posologia y forma de administración"no dice nada cuanto hay que aplicarse
Hola como estas !

Te copio una respuesta mia, ahi tenes un prospecto que dice que es 1ml.
Nico escribió:Hola como estan !

Aca dice el prospecto del Viñas que la dosis recomendada es de 1ml cada 12hs. Mas o menos viendo dia a dia el foro son muchos mas los casos de gente que por colocarse mas de 1ml tiene efectos secundarios que los que no. Yo creo que sigue siendo mejor colocarse 1ml, dos veces por dia, de todas maneras como aypelo y otros usuarios que usan mas de 1ml y no les hace nada, si y se puede ver buscando en el foro que muchos mas son los usuarios que tienes efectos secundarios por colocarse mas de 1ml, y supongo como dice ahi es lo recomendado.

Saludos !
Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

Aca dice el prospecto del Viñas que la dosis recomendada es de 1ml cada 12hs. Mas o menos viendo dia a dia el foro son muchos mas los casos de gente que por colocarse mas de 1ml tiene efectos secundarios que los que no. Yo creo que sigue siendo mejor colocarse 1ml, dos veces por dia, de todas maneras como aypelo y otros usuarios que usan mas de 1ml y no les hace nada, si y se puede ver buscando en el foro que muchos mas son los usuarios que tienes efectos secundarios por colocarse mas de 1ml, y supongo como dice ahi es lo recomendado.

Saludos !
Saludos !
Gracias Nico!!! Lo q no me queda claro es lo del peso, supongo q un enano con AGA q mida menos de un metro debe tener menis tolerancia a la de un tipo robusto de casi 2metros y mas de 100kilos...pero bue...habra que seguir indagando. En cuanto a la dosis me parece raro q un laboratorio se arriesgue a recivir una demada por no aclarar algo tan imoortante como lo es la dosis, me refiero a Ylox. Pd:si alguien vio algun informe sobre el peso y las dosis ,por favor posteen algo, una vez mil gracias Nico por responder cada inquietud!!!

chubaka escribió:
Nico escribió:Hola como estas !

Saludos !
Saludos !
Gracias Nico!!! Lo q no me queda claro es lo del peso, supongo q un enano con AGA q mida menos de un metro debe tener menis tolerancia a la de un tipo robusto de casi 2metros y mas de 100kilos...pero bue...habra que seguir indagando. En cuanto a la dosis me parece raro q un laboratorio se arriesgue a recivir una demada por no aclarar algo tan imoortante como lo es la dosis, me refiero a Ylox. Pd:si alguien vio algun informe sobre el peso y las dosis ,por favor posteen algo, una vez mil gracias Nico por responder cada inquietud!!!
un enano tiene cabeza mas grande que un tipo robusto que mide 2 metros ? NO PASA ADENTRO DEL CUERPO ! SE QUEDA EN LOS FOLICULOS PILOSOS

Chubaka, el minoxidil no se ingiere, 1 ml va a actuar igual en una persona de 2 metros que en un enano, en una persona obesa que en una persona delgada.

aypelo escribió:Mas alla de que me pregunto si vos sos un enano o un gigante de 2mts.
E igual, son pocas las medicaciones que se dan por mg/kg de la persona.
Jajaja genera curiosidad lo se jaja ,soy alto pero no tanto ,igual ya quedo claro q mas de 1ml me cae como el ort* jaja ayer hice la prueba y los oidos me zumbaban mal pero mal!!! Gracias a vos tambien sahara x la respuesta