Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Usquiano
Me aplico el minox 5 por ciento, todos los días y dos veces.
Por las noches a las 8pm, por las mañana ya varía, a veces a las 8am otras a las 11am.
Estaría cayendo en un error?
By aypelo
No, no es un antibiotico lo que te estas aplicando . No hace falta ser tan exacto, pensa que es una medicacion que te vas a aplicar de por vida. Es dos veces por dia lo mas alejado entre si. A la noche y otra a la manana.

Regístrate para ver menos publicidad

By iker92
Yo por ejemplo los horarios que tengo son siempre a la noche y luego vario a las mañanas dependiendo el horario que tenga, o a las 9 o a las 11 suelo hacer.
Eso si los sabados comos algo de fiesta pues vario el horario, es decir, que me levanto a las 11 y asi a las 7 me puedo echar de nuevo el minox, pasan las 4 horas me ducho y listo para irme de fiesta, luego cuando vuelvo a eso de las 9 me echo antes de ir a dormir y sigo con la rutina habitual.

By Nico
Hola como estas !

No tiene que ser un horario exacto y siempre el mismo, con que minimo pasen 8hs entre cada aplicacion esta bien pero logicamente pueden ser mas horas.

Saludos !

By chubaka
tal cual....creo que para mi lo importante es deshacerme con un buen lavado lo antes posible de la primera aplicación, y me fijo según lo que tengo que hacer y calculo si la primera aplicación es muy temprano o normal, ....creo que es la única contra del tratamiento...esas 4 horas con el producto en la cabeza.pero es lo que hay y al que le gusta el durazno.... :D

Yo me lo estoy aplicando 2 veces al dia, 1 ML por aplicacion, estoy aplicando 1 ml en solo una zona pequeña no muy pronunciada, alguien que me diga si debo reducir la dosis por favor, de momento ningun efecto secundario,k pero siempre he dicho que todo en exceso es malo.

By Nico
Hola como estas !

Eso lo iras viendo, hasta 1ml por mas que sea solo una zona lo puedes colocar. Ahora si crees que es muchisimo de mas colocarte esta cantidad, puedes ponerte un poquito menos.

Saludos !