Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By peluca33
hola a todos, quiero exponer mi experiencia personal. tengo 26 años, desde pequeño he tenido el pelo largo, muy liso y con bastante volumen. a partir de los 19 años iba observando como el volumen disminuía y el pelo se me iba como rizando por arriba y perdiendo pelo por las entradas. mi padre tiene un pelazo que lo flipas por lo que hereditario no creo que sea. la verdad que teniendo el pelo largo no me lo trataba muy bien, y hace 2 años me lo corté, empecé a echarme pilexil y algunos otros líquidos que de lo unico que me ha servido es para darme cuenta de que me estaba quedando calvo por algunas zonas. no tengo ninguna foto de hace 4 meses pero tenía clareos por la coronilla, zonas laterales y las entradas muy despobladas. me entré en este foro y opté por el siguiente tratamiento:
- minodixil viñas 5% 2 veces al día
-alocare(finasteride) 1 al día
-champú piexil anticaidas 1 vez al día
-champú ketaconazol 2% 2 veces a la semana

el gasto mensual es de 40 e mensuales. 30e del finas y 10e del minoxidil

tengo que decir que nada más empezar con el minodixil veía una caida muy grande por el efecto sheding pero no os alarmeis, si eres constante al cabo de un mes se estabiliza la caida y se para por completo.
al primer mes de tratamiento observé que me salían pelos por las entradas, rubios y que cada día se iban poniendo mas negros y creciendo mas y mas, yo me doy con minoxidil por toda la cabeza con una jeringuilla pequeña y los clareos de la coronilla y la zona lateral desaparecieron muy rápido. al segundo mes la caida era nula, el pelo más fuerte, y cada día salía mas pelo y totalmente sano. el efecto de la salida de pelo nueva no es por el finasteride, porque lo que hace es evitar la caida, el pelo nuevo se debe al minoxidil.
ahora llevo 4 meses y las entradas se me han cerrado aproximadamente unos 3 o 4 cm por todos los lados, donde había clareos ahora solo hay pelo, y con constancia el minoxidil acaba haciendo efecto, tanto en la coronilla como en las entradas, eso sí, te deja el pelo bastante grasiento, pero en un par de horas desaparece y con un pequeño masaje se queda muy bien.

la verdad que yo he recuperado el pelo y sobretodo el autoestima, salía de la ducha y me jodía verme porque me veía muchos clareos, en cambio ahora salgo de la ducha y me echo el pelo hacia atrás y está todo uniforme y perfecto.

yo no he tenido ningún efecto secundario con nada, solo un poco de caspones pero con el champu ketaconazol desparace. el finasteride no me ha quitado ni ganas de sexo ni nada y mis eyaculaciones son iguales.

escribo este post para animaros a los que estais empezando, yo solo llevo 4 meses y los avances son brutales, si alguien quiere alguna foto o algun consejo le doy mi correo y estamos en contacto.

constancia y paciencia y los resultados se acaban viendo.
By Nico
Hola como estas !

Me alegro mucho que veas resultados tan pronto. Lo que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para saber bien que tienes y asi ver si tu tratamiento es el correcto. Y claro mejor aun sacarte fotos mes a mes para ir viendo los cambios.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

hola, muchas gracias por el consejo, fui al tercer mes para confirmar y me dijo que era alopecia androgénica, la parte de la familia de mi madre tienen casi todos alopecia y por ahí puedo achacarlo ya que yo tenia el pelo parecido al de mi madre, el derma me dijo que el tratamiento era ese, que siguiera con él, que con el tiempo podia reducir las dosis de dos a una pero más adelante. las fotos me las hago cada semana con mi tablet, desde la misma posición y con la misma luminosidad pero las borro al verlas, veo que avanza muy bien la cosa y yasta.

gracias por el consejo. saludos

Regístrate para ver menos publicidad