Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By koul
El lunes fui al darmatologo y me dijo q tenia alopecia androgenica, me receto minoxidil 5% Regaxidil una vez al día en concreto a la hora de ir a dormir y finas(no lo voy a usar xq me explico los efectos secundario y como q prefiero q el soldadito siga en su sitio), mi alopecia es mas en la parte de la coronilla q empieza a clarear lo empece a notar hace dos años,tb decir q yo no me noto q se me caiga mucho el pelo xo vamos q en dos años si a empeorado. mis dudas son si con una aplicación al día el efecto shedding sera menor q con dos y si sigo con una aplicacion y dentro de unos meses quiero aplicarme dos volveria a tener efecto shedding, tb si lo podria combinar con algún champu, no tengo ni problemas de caspa ni el pelo graso. Muchas gracias x vuestras respuestas.
By kaihansen2001
1. Con solo una aplicación el efecto shedding (si lo tuvieses) sería menor.
2. Si luego pasas a dos aplicaciones podrías tener de nuevo un shedding (quizás más pequeño).
3. Se puede combinar con el champú que quieras pero el minox se echa con el pelo seco y dejando pasar horas antes de ducharse ya que si no, quitarías el minox del cuero cabelludo.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By hairfight
kaihansen2001 escribió:1. Con solo una aplicación el efecto shedding (si lo tuvieses) sería menor.
2. Si luego pasas a dos aplicaciones podrías tener de nuevo un shedding (quizás más pequeño).
3. Se puede combinar con el champú que quieras pero el minox se echa con el pelo seco y dejando pasar horas antes de ducharse ya que si no, quitarías el minox del cuero cabelludo.

Un saludo.
En que estudios te basas para decir que una vez al dia da menos shedding?

Mi dermatologo (el Dr Ferrando) tambien me dijo que usara Regaxidil 5% 1 vez al dia por la noche, 15 pulsaciones de spray. Cuantos ml son eso? A mi hay gente que me ha dicho que es demasiado pero bueno, supongo que Ferrando sus razones tendra para mandarlo asi.

By Sáhara
hairfight escribió:
kaihansen2001 escribió:1. Con solo una aplicación el efecto shedding (si lo tuvieses) sería menor.

Un saludo.

Mi dermatologo (el Dr Ferrando) tambien me dijo que usara Regaxidil 5% 1 vez al dia por la noche, 15 pulsaciones de spray. Cuantos ml son eso? A mi hay gente que me ha dicho que es demasiado pero bueno, supongo que Ferrando sus razones tendra para mandarlo asi.
Yo uso regaxidil y 1 ml son 10 pulsaciones (lo pone en el mismo prospecto), te estás poniendo más de 1 ml por eso te ha mandado 1 sola vez al día.

By hairfight
Sahara escribió:
hairfight escribió:

Un saludo.

Yo uso regaxidil y 1 ml son 10 pulsaciones (lo pone en el mismo prospecto), te estás poniendo más de 1 ml por eso te ha mandado 1 sola vez al día.
No hay ningun problema en usar mas de 1ml en una misma aplicacion entonces?

Como te va el tratamiento? A mi tambien me mando a parte de regaxidil el suplemento de tu firma

By Nico
Hola como estas !

Para mi si hay problema, no podes colocarte mas de 1ml por aplicacion, no es que puedes usar 2ml por dia y dividirlo como uno quiera, sino que lo que se puede hacer es 1ml por aplicacion dos veces por dia, pero si se usa solo una ves es 1ml lo que se puede aplicar, esto logicamente para no llamar a los efectos adversos.

Saludos !

By hairfight
Entonces por que un dermatologo top que recomiendan aqui y en ganarpelo mucho (Dr Ferrando) me recomendo 15 aplicaciones si es malo?
Esto ya empieza a cabrear un poco.

By Nico
Hola como estas !

No lo se, lo que si te puedo decir que lo correcto es 1ml por aplicacion.

Saludos !

By hairfight
Nico escribió:Hola como estas !

No lo se, lo que si te puedo decir que lo correcto es 1ml por aplicacion.

Saludos !
Bueno entonces ahora la pregunta es, a quien hacer caso, a una eminencia de esto del pelo o a 'Nico'?

sin acritud

Saludos

By Nico
Hola como estas !

Siempre todo consultalo con los profesionales, ellos son los que mas saben, lo que haria en tu lugar es ir a otro dermatologo mas para ver que te dice y sino fijate en el prospecto que cantidad dice que tienes que colocarte.

Saludos !

By hairfight
Nico escribió:Hola como estas !

Siempre todo consultalo con los profesionales, ellos son los que mas saben, lo que haria en tu lugar es ir a otro dermatologo mas para ver que te dice y sino fijate en el prospecto que cantidad dice que tienes que colocarte.

Saludos !
Ya he ido a 3 y son demasiado caros, cada uno te dice una cosa distinta.

Saludos

By koul
buenas!!!! Os comento, llevo ya casi un mes dandome Minoxidil 5% una vez al día y a esto le sumao ketaconazol (Ketoisdin 2%) dos veces a las semenas, noto q clareo un poco mas supongo q sera el Shedding xq cada vez q me paso la mano x la zona q me estoy aplicando salen 4 o 5 pelos, por mi trabajo no puedo aplicarme 2 veces, bueno lo q os queria comentar, 1º es normal q me salgan bolitas blancas no son muchas, mas bien pocas, 2º Aplicandome una vez al día da igual a la hora q me lo aplique una vez pasado las 8 horas y mi última duda queria añadirle finas me van hacer una prueba de prostata, debido a mi situación ecónomica no puedo coger propecia y estaba pensando en uno generico en concreto proscar.¿Como lo veis? Gracias de ante mano.

By Nico
Hola como estas !

No se que pueden ser esas bolitas blancas, en si puede ser descamacion, grasa, caspa u otra cosa. Tendrias que verlo con un medico.
En cuanto a finasteride generico esta muy bien que lo utilices, claro que funciona tambien como Propecia.

Saludos !

By koul
Os comento, me veo mucho mejor q cuando empeze, me he hecho fotos mes a mes, mi duda es q de las fotos q tengo no se como valorarlas si me las hago con la luz normal la q da el sol ni se nota el clareo se nota el tipico remolillo, si me las hago en el servicio con la luz q tengo se me no el clareo.