Cuando llamas te sale una computadora y varias secciones, yo he apretado al numero 1 que era la de atención al cliente y le he preguntado esto del pitido en el oido y me ha dicho que hay muchos estudios y que si no sale en el prospecto es que no es un efecto secundario.
Despues le he preguntado por la aplicación, si realmente es necesario esperarse 4 horas antes de mojarse el pelo por la sobredosificación y me ha dicho que NO. Aun así despues de tanto insistirle en estos 2 temas a decidido pasarme con una "superiora" que era la directora o jefa de los servicios médicos o algo así y le he expuesto las 2 preguntas.
A la de la aplicación me ha dicho que una vez el producto está seco ya se puede mojar, que no hay sobredosificación, que no hace falta esperar 4 horas, así de claro (en el prospecto no pone nada de esperarse 4 horas tampoco). Y que lo único que puede pasar es que el minox no haga su efecto porque me estoy lavando y que es mejor que el producto esté más tiempo actuando.
Bueno, despues le he comentado que yo estuve 5 años usando lacovin y normalmente a la hora de habermelo aplicado me duchaba y que me funcionaba muy bien... y que de los efectos secundarios descritos en el prospecto no tenía ni uno pero que había notado esto del pitido del oido y quería saber si podía ser por causa del minox.
La conversación ha sido larga y no me acuerdo de todo pero ha decidido hacer sus investigaciones sobre esto y me ha pedido mi núm de teléfono y que mañana me llamará.
Osea las 2 preguntas clave son si puedo lavarme la cabeza una vez está el producto seco y si puede ser un efecto secundario lo del pitido en el oido.
Y otra cosa, no creeis que si hubiera riesgo de sobredosificación al mojarse la cabeza, en el prospecto no pondría: no lavar antes de 4 horas??
Arriba está el núm de teléfono del laboratorio y cualquiera puede llamar. A mi me han dicho esto a la espera de ver mañana que me dice.
Probablemente llamaré también a los otros laboratorios de minox para ver si dicen lo mismo.
Saludos y mña cuando me llamen os digo lo que me han dicho.