Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas a todos,

Tras peinarme (viva la ironía) casi todas las secciones del foro, me animo a registrarme a intentar algo antes de empezar a asumir que cada vez tengo la frente más grande.

Me acabo de registrar en el foro, y saco en conclusión que solo hay 3 métodos "efectivos": Minoxidil, Finasteride e implante capilar (en sus dos versiones; pelo a pelo, o sacando "la tira").

Todavía no me encuentro totalmente calvo, así que me gustaría empezar por el Minoxidil. Alguna recomendación al respecto en cuanto a dosis y aplicación? Debería consultarlo con algún médico primero?

Gracias por adelantado a todos. Os dejo una foto de esa entrada de la muerte avanzando cada vez más...

Imagen

P.D.: Hace 5 años tenía el pelo largo :)

Regístrate para ver menos publicidad

Hace ya un tiempo pasé por el médico de familia. Me comenta que es genético y textualmente, que no hay nada que hacer, que me acostumbre y lo asimile.

De ninguna forma me va a derivar a un dermatólogo por un problema de pérdida de pelo, y más como están las cosas ahora...

Hola como estas !

Si quieres puedes ir por tu cuenta.
Si tienes AGA hay tratamientos que te pueden ayudar a ralentizar la AGA, a generar/engrosar el cabello, detener un poco la caida y demas cosas.

Saludos !

Sí, pero es que hace poco estuve de fisioterapeutas y urólogos, y entre unas cosas y otras llevo ya más de 300€ gastados en 2 meses.

Para el que cuestione el uso de medicina privada, decir que tuve una lesión en abril de 2012 y me dieron cita para abril de 2013 con el traumatólogo... un año de diferencia. En palabras del que me dio la cita: "Para cuando te vea el médico, una de dos: o te has curado ya o habrá pasado tanto tiempo que no va a poder ayudarte".

... Y sabiendo que el tipo de alopecia que tengo es genética, recomendáis el Minoxidil?

Hola como estas !

Si tenes AGA podes usar el minoxidil 5% dos veces por dia, todos los dias, yo no te puedo aconsejar de usarlo porque creo que siempre por lo menos una ves ir al dermatologo es la mejor solucion/opinion.
Pero para la AGA en finas y el minox es de lo que mas ayuda.

Saludos !