Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola amigos soy nuevo en el foro y la verdad he leido algo de por alli y me encuentro algo ilusionado con lo q cuentan de los resultados pues bueno les cuento tengo 26 años y la caida de mi cabello se da hace ya mucho yo calculo desde mis 19 y aunque me preocupa el quedar totalmente calvo nunca realize un tratamiento hasta este momento q se empieza a ver la zona suerior de mi cabeza traslucida es decir se marca la linea de perdida de cabello y ahora tengo grandes entradas e probado hace ya algun tiempo el minoxidil al 2% pero no me vi resultados, en este momento utilizo el minoxidil de kirkland termine el primer frazco siendo esta vez totalmente regualr 2 aplicaciones en el dia de 1mg, y espero q me resulte como dicen otros usuarios voy a ser paciente y constate con eso, pero respecto al finasteride por los efectos secundarios la verdad no me atrevo a usarlo q me pueden decir sobre este producto y me gustaria saber su experiencia con el minoxidil de esta marca, otra cosa q hago es tomar bastante te verde porque ley q es un blqueador natural del dht si alguien me puede ayudar con algun producto natural q haga este efecto de bloqueador porfavor estare muy agradecido la verdad por mi edad no me atrevo al finasteride gracias
hacete esta pregunta :
Que es lo que hace que el finasteride me pueda dar efectos secundario ?
Respuesta : Bloquear la DHT .

Entonces, por que te parece que si lo bloqueas de manera " natural " no te va a dar efectos secundarios ?!?!?! encima, el te verde no disminuye los niveles de DHT, el unico estudio hecho demuestra que de hecho los aumenta.

Regístrate para ver menos publicidad