Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos.. ase tiempo que no visitaba el foro

bueno vengo para preguntarles si es recomendable cambiar la marca que uso de minoxidil después de mas de un año de uso, lo que pasa es que al principio andaba todo bien ya que andaba al rape, recupere un poco de pelo en las entradas (donde esta mi problema), pero después me deje crecer el pelo y lo recuperado paulatinamente comenzó a caerse nuevamente y mis entradas ya están mas grandes que antes, fue por eso que me e vuelto a rapar para ver si consigo lo que conseguí al principio, y al mismo tiempo quería cambiar la marca del minox de kirkland a alopek.
Por que quiero cambiar el minox.. por que creo que lo que produjo la caída de el cabello regenerado fue el echo que cuando me deje crecer el pelo comenzaron a salir como descamación o restos de minox que costaba limpiarlos y eran perjudiciales para mi cabello (después de un año estoy seguro de lo que digo) y espero que esto no suceda con el minox que pretendo comenzar a usar (alopek) ya que tenia entendido que el kirkland era mas aceitoso y por eso me generaba la descamación de la que hablo.

Que opinan ustedes
alguien que alla usado Alopek a pasado por esto de descamación adherida al cuero cabelludo?? es bueno o perjudicial para el cabello? pasare de nuevo por sheiding?(aunque creo que la primera vez no pase por sheiding) podria recuperar lo perdido en este tiempo con el cambio de minox?

cualquier comentario se agradece

saludotes a todos :wink:

Hola como estas !

Esta bien si quieres intentar con otra marca. Para el tema de la descamacion ademas de eso puedes usar Aloe Vera como tambien algun champo con ketoconazol 2% dos veces por semana.
Si no lo dejaste de usar no creo que por cambiar de marca del mismo porcentaje pases a tener un shedding.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Diego, en mi caso he usado esas dos marcas, generalmente uso kirkland y cuando necesito un secado más rápido me aplico Alopek. Como bien dices el alopek es más alcohólico, por lo tanto seca más rápido.
En cuanto a la descamación también el Kirkland me deja esas costras blancas adheridas. En el caso del alopek, si bien igual me produce algo de descamación, en general deja bastante menos residuo y el tamaño de estos residuos (costras) es menor, son unas costritas mas chicas.

Probé bastantes shampoos para controlar esta descamación, porque prefiero los minoxidil más aceitosos. Estube más de 1 año con keto 2%, probé varias marcas (Biogel, TKC, etc) y no me funcionaron. También otros como shampoo con Aloe y Folicure que tampoco me hicieron efecto. El único que sí me funciona es el Head and Shoulders citrus fresh. Te lavas bien, lo dejas unos 3-5 minutos y al enjuagar te elimina todos los restos, por lo menos en mi caso.

No vas a pasar por shedding, ya que son marcas que traen el mismo porcentaje de minoxidil. El alopek es más caro, vale como 14 lukas.

Existe otro minoxidil aún más alcohólico que el alopek, el Anagen 5% de 100 ml, vale como 19 lukas en la Salco. No te lo recomiendo porque es tan alcohólico que seca antes que el minox sea bien absorvido, queda casi todo el polvo blanco sobre el cuero cabelludo.

Saludos

hola nico espero que estes bien..

te comento que si e usado durante este ultimo año el shampoo con ketoconazol e igual tengo la descamacion que se produce solo en la zona donde aplico el minox, y es alli donde esas cosas producen caida, pero cuando me rapo no pasa por que mantengo la zona limpia de estos residuos, por eso voy a probar con otro minox a ver si esta situacion cambia.

cualquier consejo se lo agradezco

saludos..

oooo severus muchas gracias.. era lo que necesitaba, alguien que pasara por lo que yo pasa con esos dos productos, yo tambien uso biogel y no me limpia esos residuos, probare primero con el alopek y si persisten las costras probare con el Head and Shoulders citrus fresh pero no dejare el biogel, los ire alternando.

pegunta: el alopek es bueno? similar al kirkland?? deveria usar solo el alopek?? o mejor seguir con el kirkland acompañado del Head and Shoulders citrus fresh (te quito definitiamente las costras)??

muchas dudas xd
veo que eres de chile :)

saludos

Hola

En cuanto a efectividad no te podria dar una comparación entre ambos, nunca he usado el Alopek por un periodo muy prolongado como para sacar conclusiones. El H&S citrus me saca las costras cuando lo uso, igual pueden volver a aparecer por ejemplo si me aplico demasiado producto por accidente en una zona, pero despues de lavar siempre salen.
Asi es, soy de Chile :)

Saludos