Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By rianpar
Buenas, voy a comentar mi caso, aunque ya he visto otros muy parecidos.

El día 19 de septiembre, empiezo a aplicarme una dosis diaria de Minoxidil 5% marca Regaxidil, con dos lavados semanales con champu Ketoconazol 2%, y dos cápsulas diarias de Complidermol 5 Alfa.

Lo cierto es que desde la primera semana, tengo irritación, con profundos picores, y algo de descamación, así como mucha caspa, por lo que voy al dermatólogo y me da un campú, para alternar con el ketoconazol, llamado Bioselenium, y dos lociones, una anticaspa llamada Ducray, y otra anti dermatitis seborraica llamada Lactisona, que sólo consiguen calmar los profundos picores apenas un par de horas después de cada aplicación, y el pelo pringado todo el día.

Así estoy hasta el 18 de diciembre sin mejoras, y dejo el Regaxidil, y pruebo con el Rogaine Foam, que había leido bien, en este foro, y paso a dos aplicaciones diarias, pasa un mes y sigo con la dermatitis seborraica.

El día 15 de enero dejo el Rogaine, y voy a probar a controlar la dermatitis sin aplicarme Minoxidil, en un par de dias después de dejarlo, los picores han desaparecido casi por completo, aunque sigo teniendo mucha caspa y un poquito de irritación (antes de aplicarme el Minox, hacia años que no tenía). Tambien estoy alternando el Ketoconazol, con HS anticaspa y Pirotex, un dia cada uno. Así llevo 10 dias.

El caso es que con el minox, estaba viendo resultados, a costa de padecer todo el día.

DARME ALGÚN CONSEJO POR FAVOR
By Nico
Hola como estas !

Esta muy bien lo que hiciste, no uses el minoxidil hasta que no tengas controlada la DS, una ves que la tengas controlada, sigue usando el ketoconazol para mantenerla asi y ahi si puedes intentar nuevamente con el minoxidil y mejor si es Foam.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By rianpar
Y teneis idea de lo que se puede tardar en controlar una dermatitis seborraica? El lunes hara 14 dias que deje el minox. Saludos

By Nico
Hola como estas !

Es imposible de saber eso porque depende como la tenias, pueden ser unas semanas como uno o dos meses. Es importante seguir el tratamiento de buena manera.

Saludos !