Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By skidorf
Me dieron una especie de taquicardias con el Minoxidil, baje el porcentaje y ya no me pasa pero el que me haya pasado en un momento puede influir para posibles problemas cardiacos en un futuro?, o solo pueden darse efectos secundarios mientras te des el minoxidil? .

Gracias
By Nico
Hola como estas !

Vos tenes antecedentes de algun problema de estos? Cuanto te colocabas de minoxidi? Lo hacias con el pelo seco?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

No tenia ningun antecedente, me lo colocaba todo correctamente con el pelo seco y demas, me dieron una especie de taquicardias ( ritmo anómalo del corazon, dolores/molestias en el pecho.. ) con el Minoxidil al 5 y al 4 %, baje al 3 % y desde entonces no me pasa

A lo que iba es eso si los efectos secundarios que puede producir el minoxidil se dan solo mientras te lo esten dando o te pueden llegar a dar o producirte algun tipo de problema aun cuando lo hayas dejado.

By Nico
Hola como estas !

Para mi y por lo que veo en el foro lo que te suceda es mientras usas el producto, pero la verdad si te paso algo de esto por las dudas ve a un dermatologo o medico para que te vea y te diga si viene por este lado o por otra cosa.

Saludos !