Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Sheldon
Hola,

Llevo 3 semanas aplicándome minoxidil 5% por la mañana y por la noche. Igual que muchos en este foro, creo que estoy un poco obsesionado y pienso que cada vez tengo menos pelo y clareo más (aunque fríamente, ya daba por perdida toda esperanza de que me creciera pelo, así que todo lo que llegue será bienvenido).
Lo cierto es que desde hace dos días, al aplicarme la loción, me he dado cuenta de que me llevo pegados unos cuantos pelos de la coronilla. Al comienzo del tratamiento también noté muchísima descamación y sequedad en el cuero cabelludo (pensé en dejarlo porque era bastante desagradable). Ahora está mucho mejor, pero no sé si esta perdida de pelillos se debe al tan nombrado shedding o si son mis ganas de que el tratamiento empiece a surtir efecto. ¿en qué momento suele aparecer esta caída? En principio durá sólo unas semanas, ¿no es así?
Espero que alguno de vosotros me pueda comentar algo desde su experiencia.
En cualquier caso, gracias a todos, y mucho ánimo !
By Nico
Hola Como estas !!!

Seguramente estas en la etapa del shedding , esta suele ocurrir entre la 2da y 4ta semana de uso y dura entre dos y tres semanas...No es para que te preocupes porque todos los cabellos que pierdas van a volver a aparecer y mas sanos y fuertes. Lo que si le tenes que dar su tiempo , no es que ni en uno no dos meses vas a notar cambios gigantescos. Por lo menos dale 6 meses al producto para ver que efectos te hizo.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sheldon
Gracias Nico. Por ahora no es traumático porque llevo el pelo muy corto y sólo espero no me queden calvas a trozos. Aun así no me desanimo porque, como decía, había perdido toda esperanza de recuperar pelo y soy consciente de que si hay resultados, serán a medio plazo. Esperaré hasta verano y si no veo mejoras, volveré al derma.
Un saludo,

Regístrate para ver menos publicidad