Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola gente como estan, y como estan ya que he leido bastante sobre la caida del pelo y lo que se ponen para eso, les puedo preguntar esto. yo tengo pelo pero emepze anotar que se me cae cuando me baño o paso la mano me corte bien cortito y vi que en la parte de la coronilla se me ha caido el pelo un poco bastante tengo picazon en la cabeza no lo soporto para la caspa que crei que era por la caspa la caida me compre un champu comun para eso se me fue pero la cabeza me pica igual y la caida tambien, todavia no voy al dermatologo, pero me gustaria saber si alguno empezo asi, lo que me puse fue minoxidil al 5% y el champu ketoco algo asi y no me pico en todo el dia pero no se si suspender hasta ir al dermatologo, que me dicen
By tomasito
hola deberias de ir a un dermatologo tienes AGA?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Si solo tenes caida de pelo no tienes que usar estos tratamientos, como te dijeron lo que tenes que hacer es ir a un dermatologo para que te diagnostique, una ves que sepas que tenes, ahi ver que tratamiento seguir.
No te automediques porque puede terminar siendo peor. Tenes que averiguar si tienes AGA u otra cosa.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad