Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By nach33
Mi duda trata de que me eche las 6 pulverizaciones como dice el prospecto que equivale a 1 ml( Cosa que me parece poco) el problema es que no me queda tan pringoso mi tan mal el pelo como se hablaba en el foro entonces tengo dudas sobre si lo estoy haciendo bien

¿Hay alguien que use el viñas 5% y pueda contarme un poco su experiencia? ¿Os fue bien con el minodixil? Cualquier cosa que me digais me sera de gran ayuda la verdad muchas gracias foreros
By nach33
Otra duda es necesario lavarse la cabeza antes de cada dosis de minodixil? lo digo porque pueden quedar restos de la anterior sino

Regístrate para ver menos publicidad

By skiro
Yo llevo solo 3 semanas usándolo, y mas que grasiento noto que deja el pelo un poco sucio, pero vamos, como si te echaras gomina o cualquier potingue de esos en el pelo. Lo que no me gusta de viñas es que con 6 aplicaciones no se puede distribuir bien por toda el cuero cabelludo, creo que hay otras marchas con mas de 6 pulverizaciones.

En cuanto a lavarse el pelo solo es necesario que te lo eches con el pelo seco y pasen al menos 8 horas (hay quien dice 12) entre una aplicación y otra.

By nach33
estoy en las mismas que tu 6 me parecen pocas jajaja , pero que le vamos a hacer tendremos que rentabilizar las dosis, notaste algun cambio ya? shedding o cualquier otra cosa?

By skiro
No, aún no he notado nada de shedding, no se si le pasara a todo el mundo, supongo sí, tampoco sé cuándo suele empezar.