Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola quiero saber si es lo mismo ponerse una sola aplicacion nocturna pero doble , para asi tener mejor el pelo x las mañanas. Ya se ke lo recomendado es una aplicacion cada 12 hs, pero si uno no tiene ningun colateral y puede tolerar una aplicacion doble seran los mismos resultados?
By Jango2000
Yo tb tngo ese problema.

Sobretodo si usas el minox de viñas....como t lo pongas x la mañana t keda exo una guarrada.

Yo solo m lo pongo una vez al dia... intento repartirlo lo mejor posible. Pero la verdad es k no m pongo mas de 1 ml. Porque con q cubras las zonas afectadas pues ya t has hechado tu "dosis" nose yo si sirve de algo hexarte dos veces seguidas sobre la misma zona...

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!

No no , para nada es lo mismo , si te colocas 2ml en una sola aplicacion te estas sobredosificando muchisimo , no te lo aconsejo en lo mas minimo...Si se te complica el tema de ponerte tambien a la mañana por como te queda el pelo , por ahi lo que puedes hacer si es que usas uno miuy aceitoso , es comprarte uno mas alcoholico y a la mañana ponerte ese que no te deja el pelo tan mal y a la noche uno mas aceitoso que para mi son mejores.....Si de ninguna forma puedes colocarte a la mañana , ponte una sola vez a la noche pero 1ml , no 2.

Saludos !!!!

By alpelo
Gracias x las respuestas pero en realidad no es tanto x el problema del pelo sucio sino x una mayor comodidad de una sola aplicacion diaria en vez de dos x dia.

By Pincha Locura
Yo tengo una pregunta, si despues de un tiempo de usar el minox aplicandolo 2 veces por dia y suponiendo que con muy buenos resultados y recuperando el cabello, se puede luego hacer una aplicacion sola por dia o hay que seguir con las 2 para no perder de nuevo el cabello???

By Nico
Hola Como estas !!!!

Como hacer lo podes hacer , vas a seguir manteniendo seguramente , pero tambien vas a perder algo , no todo porque justamente vas a seguir aplicandotelo una sola vez....Pero si vas a perder algo justamente porque pasas a aplicarte un 50% menos..

Saludos !!!!

By Pep
pues a mi la dermatologa me dijo k me lo pusiera solamente una vez x la noche antes d ir a dormir 2ml, me dijo k ya bastaba...y lo voy haciendo y me va bien, aunk logicamente me funcionaria mejor si me lo pusiera 2 veces diarias...

By Nico
Hola Como estas !!!!

Yo no te recomendaria para nada que te coloques 2ml a la noche de una sola vez , te estas sobredosificando muchisimo. No es lo mismo colocarse dos veces 1ml que una sola de 2ml

Saludos !!!

By alpelo
A ver ke opinan sobre este informe sobre usar una aplicacion diaria mas 0.01% de Tretinoin.

Tretinoin segun Wikipedia es esto:

Tretinoin is the acid form of vitamin A and so also known as all-trans retinoic acid or ATRA. It is a drug commonly used to treat acne vulgaris and keratosis pilaris. It is available as a cream or gel (brand name Retin-A). It is also used to treat acute promyelocytic leukemia (APML).

The Efficacy of 5% Minoxidil vs. Combined
Topical Agent of 5% Minoxidil and 0.01%
Tretinoin on Male Pattern Hair Loss: A
Randomised Comparative Clinical Trial

Department of Dermatology, Seoul National University
College of Medicine, Seoul, Korea

Topical minoxidil 5% solution has been widely used to stimulate
new hair growth and to help stop the hair loss successfully in men
with male pattern hair loss (MPHL). Nevertheless, it is not easy for
the patients to keep applying the solution twice a day regularly. The
purpose of this 18-week, double-blind, randomised study was to com-
pare the efficacy and safety of the treatment of combined solution
of5% minoxidil and 0.01% tretinoin once a day with conventional
topical 5% minoxidil therapy applied twice a day in the treatment of
MPHL. A total of 29 male patients (25–50 years old) with MPHL
(Hamilton type III–V) were randomly assigned to apply 5% minoxi-
dil twice daily or the combined agent once a day at night using vehi-
cle placebo in the morning. The efficacy parameters were (1) changes
in total hair count, mean hair thickness and linear growth rate mea-
sured by phototrichogram and (2) the patient and investigator subjec-
tive assessment of change in scalp coverage. After 18-weeks of
therapy, significant increases in the all macrophotographic variables
of total hair count, mean hair diameter and linear growth rate were
shown in both treatment groups. Moreover, the 5% minoxidil and the
combined agent groups also demonstrated similar improvement in the
subjective global assessment by patient and investigator. There was no
statistically significant difference between the treatment groups. The
occurrence of side effects like pruritus or local irritation was similar
in 5% minoxidil group (5 of 14 subjects) and the combined agent
group (5 of 15 subjects). In conclusion, the efficacy and safety of
combined 5% minoxidil and 0.01% tretinoin once-daily treatment
would be equivalent to the conventional 5% minoxidil twice-a-day
therapy for treatment of MPHL.

Aca esta el link del pdf.
content.karger.com/ProdukteDB/produkte. ... =92842.pdf

By cesarvn
hola q tal sben a mi tambien me han dicho 2 dermatologos que al principio si se aplique 2 veces por dia pero despues solo 1 basta dice qel fabricante dice q 2 veces solo para q uno lo consuma mas pero dicen q con una basta y yo me pregunto si despues de un tiempo te dicen q uses el minox 2% 2 vces al dia si es asi, te estarias hechando menor cantidad q si te hecharas 1 vez al dia el de 5% no creen?