Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos,por fin a pesar de que habia intentado evitarlo por los posibles efectos secundarios,voy a empezar a usar minox porque mi cabello cada vez esta peor y necesita una buena recuperacion,y queria preguntaros algunas cosillas a ver si podeis aclararme para realizar el tratamiento lo mejor posible,el otro dia por casualidad me encontre con algo llamado Spectral DNC que lo promocionan como una especie de minox mejorado.
que resultados le ha dado a la gente que lo ha probado?
Mi problema respecto al minox es que debido a un problema de salud sufro unos mareos y como dolor de cabeza terrible,por lo que no sabre si el minox al usarlo esta contribuyendo a ellos y por lo tanto frenando que solucione ese problema de salud.La otra pregunta es sobre el numero aplicaciones diarias,supongo que la efectividad disminuye mucho de aplicatlo 2 a solo una vez al dia,no?
tambien en el caso de aplicarlo 2 veces al dia como lo haceis?claramente una por la noche y la otra?por la mañana no me cuadraporque no creo que te duches y despues de secarte el pelo y peinarlo,los que puedan ;P,te eches el minox y lo enguarres todo,no?hay alguna forma que no se e ha ocurrido de hacerlo?
es efectivo el minox con solo 1 aplicacion teniendo en cuenta que no puedo tomar finasteride tampoco pero usando tambien keto?
otra cosa que me preocupa es el shedding,cuando suele aparecer,cuanto suele durar y cuanto fuerte es la caida?
habia pensado en usar un minox 5 o el spectral dnc ese.
que minox me aconsejais usar?
gracias por los consejos
Hola como estas !

La verdad que en el foro no hay mucha gente que le haya funcionado bien, si vas a empezar yo te recomendaria que lo hagas con un Minoxidil 5% clasico.
Depende de como te funcione, para ver el maximo resultado que pueda darte, tenes que usarlo dos veces por dia, con una sola aplicacion diaria tambien puede darte resultados pero no al 100%. Lo que si o si es obligatorio es usarlo todos los dias.
Tenes que dejar pasar minimo 8hs entre cada aplicacion pero pueden ser mas, eso va en como uno puede manejar sus horarios.
En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias Nico,pero sin hacerme una idea de que rutina hacer para aplicarmelo 2 veces al dia y no salir a la calle con el pelo enguarrado de minox.Una aplicacion claramente antes de acostarme pero la otra no se como encajarla,tu cuando te lo das? por ponerme un ejemplo a ver si a mi tambien me cuadra.de todas maneras usando keto no se supone que es casi como otra aplicacion,aunque claramente lo mejor es hacer 2 aplicaciones y ademas keto,bueno a ver si ingenio la manera de darme las 2 aplicaciones,aunque dar una sola aplicacion tambien tiene su parte positiva y es que como los efectos secundarios del minox a mi pueden perjudicarme mas de lo normal,al darme una sola vez tambien disminuyo bastante el riesgo de sufrirlos.
un saludo

Hola como estas !

El keto es mas un complemento, no es lo mismo que el minoxidil. El tema de como queda en el pelo, hay gente que hasta le gusta com se lo deja, tambien tenes opciones de minoxidil mas y menos aceitosos o mas alcoholicos y por ahi alguno no te lo deja tan mal.
Otra opcion es compra el foam o en espuma para que te coloques por la mañana que ese por lo que dicen no te lo deja con mal aspecto y seca mucho mas rapido, es espuma de minoxidil en lugar de liquido.
Si quieres intenta con una sola por dia para ver que pasa, eso es algo que vos lo tenes que definir y es importante que lo decidas lo antes posible.

Saludos !

muchas gracias,seguramente comience con una por dia y luego ya ire viendo,pero con una aplicacion diaria se consigue recuperar y engrosar lo existente aunque sea en menor cantidad que haciendolo dos veces? porque en mi estado actual de cabello necesito algo que sea efectivo y recuperar algo aunque no sea mucho.cuales suelen ser los tiempos habituales de respuesta al tratamiento?respecto a la espuma es tan efectiva como en locion? ya siento hacerte tantas preguntas
muchas gracias por las orientaciones,ya informare de como va el tema.
saludos!!

Hola como estas !

Si claro que si te funciona vas a ver resultados tambien, hay que ver como agarra en tu caso, pero por lo menos espera 4/5 meses para ver que pasa, lo ideal seria que te saques fotos desde el inicio y mes a mes con los mismo angulos y luz para comparar.
El de locion yo creo que es igual de bueno, puedes usar uno y otro al mismo tiempo.

Saludos !