Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By nach33
Tengo 20 años y un problema de alopecia androgenica me he estado informando de los beneficios de usar minodixil y finasteride juntos pero este ultimo por lo que he leido puede producir efectos secundarios con el libido e impotencia ademas de otros testimonios que no me han convencido para nada mi pregunta es esta .

Podria utilizar solo minodixil para combatir la alopecia ?

P.D: Posiblemente me rapare si es que empiezo el tratamiento
By Nico
Hola como estas !

Claro que si, hay que ver en tu caso si solo eso funciona, pero para saberlo tienes que ir a la practica.
Trata de ir sacandote fotos mes a mes para comparar.
Lo ideal es usarlo dos veces por dia, todos los dias, 1ml en cada aplicacion.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Podes pasar por un shedding al inicio del tratamiento donde tenes una caida mas fuerte de la normal, como cuando dejas de usarlo puede que tengas una caida tambien de cabellos.

Saludos !

By pacoss
El minoxidilo el único problema que tiene es que si dejas de usarlo el beneficio obtenido lo pierdes en poco tiempo, su uso debe ser crónico, piensatelo antes. Al 5% mejor, no tiene efectos secundarios. Hay que ser constante. El uso de Finasteride oral, yo con veinte años no lo tomaría por sus efectos antiandrogénicos pero es una decisión personal, de todas formas la incidencia de efectos adversos es reducida según indican los estudios hasta la actualidad.

By nach33
acabo de empezar hoy con el viñas , pero tengo unas dudas.

Puedo lavarme el pelo 2 veces al dia o es malo para el pelo? lo digo porque no quiero ir con el pelo con el potingue porque me hace parecer mas calvo jajaja y segundo me pueden recomendar algun champu que no sea agresivo para el pelo y ayude a la hora de recuperarlo?