Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By komodo25
Hola amigos. estoy aqui para contarles que con solo utilizar minoxidil 5% foam en 6 dias ( 2 veces al dia) ya estoy notando el famoso Sheeding.

es normal que comienze este processo tan rapido asi como en solo 6 dias? por una parte me asusta y por la otra me gusta ya que es senal de que el minoxidil esta haciendo su trabajo. que piensan?

yo estoy usando el minoxidil foam para la parte frontal, coronilla y entradas. donde veo que se desprende mas pelo es en la parte frontal.

ya me tome la primera foto de enero (el comienzo del tratamiento) estoy esperando 2 meses mas para subir las 3 para aportar al foro animo.

Mi Tratamiento:

Minoxidil 5% (Foam)
Saw Palmerto ( palma enana americana )
By Nico
Hola como estas !

Es un poco pronto me parece, si son unos cuantos pelos por ahi es solo un poco de caida y no shedding, pero sigue para adelante, recien empezas, no te preocupes ni te desesperes.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias, y tengo una pregunta aquien me pueda ayudar con su experiencia y es la siguiente:

puedo pasar de minoxidil foam a minoxidil liquido si notara que no tengo mucho avance despues de cierto tiempo con el Minoxidil foam?
pues tengo entendido que el minoxidil liquido es mucho mas effectivo. :?: