zen087 escribió:Mira te he buscado por el foro Nuevos tratamientos/ Otros tratamientos. Y he encontrado un hilo en el que se ve a un forero que esta bien enterado y puesto al día del tema de los complementos naturales.
Yo realmente no estoy puesto al día ni tomo más que un complemento que me recetó mi dermatólogo (Inneov hombre)
Te recomendaría que le mandases un mensaje privado a este usuario sin llenarle de preguntas claro. Lo más concretas posibles, para que no se le haga un mundo contestarte.
Es este: Tomar Inneov Hombre y Extracto de té verde al mismo tiempo
Y este hilo también es interesante: DIETA DE UN NUTRICIONISTA
Salu2!
Para tu mujer mira en la sección de mujeres, si que tiene tratamientos para ella. Mi tia por ejemplo esta usando minoxidil al 2% lacovin (dos veces al dia) y dice estar muy contenta.
Ellas que yo sepa no puden tomar a la ligera finasteride, pero no tengo ni idea. Lo mejor es que se acerce por la clínica de un dermatólogo y la aconsejen el mejor tratamiento para ella.
Yo, si te puedo ayudar en algo, te digo lo que estoy tomando/aplicandome después de muchas pruebas, actualmente.
Finasteride 1 mg.
Minoxidil 5% 1 vez al dia y 2 veces al día los días que puedo "pringarme" el pelo por la mañana.
Zinc for acne, para la grasitud.
Cetirizina, media pastilla (para la grasitud tambien y en teoría para que caigan menos pelos) Es un medicamento no aprobado para el AGA asi q hay q ser conscientes de este aspecto cuando decidimos tomarla.
Inneov hombre. Este me lo recomendó el dermatólogo, pero vamos no pienso tomarlo indefinidamente si no veo resultados.
Champú fungarest con ketoconazol 2% dos veces/ 3 por semana.
En fin, eso es todo, por si te sirve de orientación. Cada persona es un mundo. Y aparte de esto solo quedan ya los remedios naturales y la buena dieta y descanso diarios.
Hacer deporte y descansar bien nos ayudará a lo mejor no a luchar contra la alopecia, pero si ayuda MUCHO a mantener nuestra autoestima en niveles estables que es la peor parte del AGA sin duda.
Un abrazo, salu2!