Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos.

Os quería comentar lo siguiente.

En agosto de 2011 comencé el tratamiento con finasteride 1 Mg.

Dos años antes estuve con minoxidil incluso dos veces al dia y 0 resultados.

A partir de febrero de 2012 noto buenos resultados con Finasteride. Muy buenos. Y creo que en aquel entonces (abril puede ser) Volví con minoxidil para "reforzar" los buenos resultados del finasteride.

Mi pregunta es ¿conoceis casos en los que el Minoxidil haga efectos negativos sobre el finasteride?

Un saludo a todos.
Creo haber leido por aqui que ambos (Finas y Minox) se complementan, el finasteride es para bloquear el gen de la calvicie (No recuperar muchode lo perdido, sino mas bien frenar la caida del cabello), el efecto del finasteride deja el ambiente perfecto para que el MINOX pueda tener una mayor eficacia para recuperar algo del cabello perdido, osea en combinacion son muy efectivas, es lo recomendable.

No soy un experto en el tema, pero es lo que he visto al haber leido tantos casos de personas que usan finas y minox a la vez en comparacion a los que usan tan solo 1 de ellos.

Regístrate para ver menos publicidad

Q tal? Zen. Bueno yo la verdad q llevo años utilizando los dos productos tanto el minoxidil como la finasteride y hasta el dia de hoy estoy muy contento ya que despues de como me quede.
Yo de minoxidil estoy utilizando rogaine y con el finpecia me va de lujo.
La verdad q si tienes cualquier consulta aqui te ayudamos ya que muchos hemos pasado por esto.
Espero q vaya todo bien un saludo

livelife escribió:Q tal? Zen. Bueno yo la verdad q llevo años utilizando los dos productos tanto el minoxidil como la finasteride y hasta el dia de hoy estoy muy contento ya que despues de como me quede.
Yo de minoxidil estoy utilizando rogaine y con el finpecia me va de lujo.
La verdad q si tienes cualquier consulta aqui te ayudamos ya que muchos hemos pasado por esto.
Espero q vaya todo bien un saludo

Pues la consulta que te haría sería en torno a los efectos positivos del finas.

Recuerdas más o menos en qué meses te hizo más efecto?

Por ejemplo en mi caso. En el sexto mes me hizo grandes efectos positivos el finas(no me echaba minoxidil desde el comienzo del finas y un par de años antes ya usé el minox incluso con dos aplicaciones diariasy nulos resultados)

Y apartir del mes 8 o 9 empezó a descender completamente el efecto positivo del finasteride, no se mantenía la alopecia, empeoraba y sigue empeorando (mes 17)

El regaxidil debí de empezar a echarlo de nuevo en el mes 7, 8, o 9. Era un momento en el q los efectos positivos estaban en auge.

Has leido algun caso en el que habiendo funcionado alguna vez el finas, luego dejase de funcionar?

Gracias compañero.

hola zen, a mi me hizo efectos utilizando el minox y finpecia a los 7 u 8 meses de tratamiento y hasta el dia de hoy voy bien estoy pensando en utilizar algo complementario. Pero tu caso no se jamas habia escuchado nada igual, por q no acudes a tu dermatologo haber q te dice ya que haber si te va a empeorar.
tambien tengo una duda al igual q los farmacos normales como el paracetamol, nolotil... dicen que si los tomas mucho al final tu cuerpo se hace inmune, puede pasar esto con el finpecia o con el minox??? ya q eso me lo dijeron utilizando demasiado el nolotil para dolores de cabeza

Ya fui a un dermatólog y nada. Me dijo que continuara que tengo buena densidad (entradas agrandandose mes a mes, y coronilla clareando semana a semana...) , que hay gente peor, etc etc.

Iré a un segundo dermatólogo para escuchar su opinión. Si me dice lo mismo, que continue con lo que estoy haciendo (minox y finas) pues continuaré como hasta ahora y para el verano creo que bajaré un poco la dosis de finas. Un dia si un dia no. No quiero "castigar" innecesariamente al organismo.

Y como comentas, pues si, es raro que me haya funcionado TAN bien (regenerando entradas y todo) un par de meses y de pronto dejara de funcionar. Ni si quiera mantener.

En cuanto a complementos, yo tomo algunos. Lo que pasa es que recomendar estas cosas me da bastante reparo. Cada uno debe investigar por su cuenta y decidir. No dejarse llevar demasiado por las opiniones o consejos.

Si tienes mucha grasitud en la frente etc,.. te recomendaría algun complemento en concreto. Pero si te esta funcionando bien el finas y el minox, te recomendaría que tiraras más por los complementos naturales (Te verde, etc ) Hay mucha información por el foro de estos complementos.

Un saludo!

Si yo tengo mucha grasa en el cuero cabelludo y no se si te lo comente q el champu q estaba utilizando es de Revivogen q tambien es bloqueador del DHT, tiene mentol y a mi ese me va bien por q me regula la grasa pero ahora si tengo q aplicarlo 3 veces en semana por q resec un pelin
El te verde q haces tomarlo o lo echas en la cabeza???

;)

Lo que bloquea el finasteride no es el gen de la alopecia sino la formación de DHT que es un derivado de la testosterona que se adhiere a los folículos capilares y en las personas con alopecia estos folículos reaccionan disminuyendo su tamaño por lo que producen cabello cada vez más fino o dejan de producirlo.

Lo del te verde es se toma en infusión. Hay por los foros "dietas" recomendadas para favorecer la buena salud del pelo.

Yo lo que tomo, es zync for acné (complemento de zync) y Cetirizina estoy probandola, a ver qué tal me funciona.

Un saludo.

Mira te he buscado por el foro Nuevos tratamientos/ Otros tratamientos. Y he encontrado un hilo en el que se ve a un forero que esta bien enterado y puesto al día del tema de los complementos naturales.

Yo realmente no estoy puesto al día ni tomo más que un complemento que me recetó mi dermatólogo (Inneov hombre)

Te recomendaría que le mandases un mensaje privado a este usuario sin llenarle de preguntas claro. Lo más concretas posibles, para que no se le haga un mundo contestarte.

Es este: Tomar Inneov Hombre y Extracto de té verde al mismo tiempo

Y este hilo también es interesante: DIETA DE UN NUTRICIONISTA

Salu2!

Gracias Zen voy a preguntar ahora jejeje y nada espero q te vaya bien todo y nada a luchar q hay ya muchos calvos y la verdad q en mi casa hay dos porque la pobre de mi mujer esta fatal con la caida q tiene y claro ya he preguntado a los foreros pero no se y ella dice q no quiere entrar en los foros bueno tu sabes por verguenza o lo qsea. Asi q creo q preguntare mas por mi muejr por q lo nuestro pues nos dan trataminto pero a ella no. Bueno haber si algun dia hay una solucion para esto. un saludo

Señores tengo un tratamiento que es la repera.

Aqui sale pelo por mis cojones.!!!

mejoria bestialllll!!!!!

Minoxidil 5% Lacovin 2X1Ml (si compras el lote de 2 unidades te sale a 22 euros las 2 botellas! pregunta en tu farmacia)
Finasterida generica 1/4 pastilla al dia
Champu ketonazol generico 2Xsemana
Champu Klorane a la quinina resto de dias.
Mltivitaminico mercadona (el mejor calidad precio)
Levadura de cerveza

Sale pelo hasta en la espalda!!!
me da igual , me la depilo y punto. prefiero tener en la cabeza.
Pd. no tengo fotos de antes pero os doy mi palabra que despues de mucho leer y tener cambios en tratamientos, con su temido shedding. Opte despues de leer y leer y opte por este y va de cojones los resultados.

zen087 escribió:Mira te he buscado por el foro Nuevos tratamientos/ Otros tratamientos. Y he encontrado un hilo en el que se ve a un forero que esta bien enterado y puesto al día del tema de los complementos naturales.

Yo realmente no estoy puesto al día ni tomo más que un complemento que me recetó mi dermatólogo (Inneov hombre)

Te recomendaría que le mandases un mensaje privado a este usuario sin llenarle de preguntas claro. Lo más concretas posibles, para que no se le haga un mundo contestarte.

Es este: Tomar Inneov Hombre y Extracto de té verde al mismo tiempo

Y este hilo también es interesante: DIETA DE UN NUTRICIONISTA

Salu2!

Para tu mujer mira en la sección de mujeres, si que tiene tratamientos para ella. Mi tia por ejemplo esta usando minoxidil al 2% lacovin (dos veces al dia) y dice estar muy contenta.

Ellas que yo sepa no puden tomar a la ligera finasteride, pero no tengo ni idea. Lo mejor es que se acerce por la clínica de un dermatólogo y la aconsejen el mejor tratamiento para ella.

Yo, si te puedo ayudar en algo, te digo lo que estoy tomando/aplicandome después de muchas pruebas, actualmente.

Finasteride 1 mg.
Minoxidil 5% 1 vez al dia y 2 veces al día los días que puedo "pringarme" el pelo por la mañana.

Zinc for acne, para la grasitud.
Cetirizina, media pastilla (para la grasitud tambien y en teoría para que caigan menos pelos) Es un medicamento no aprobado para el AGA asi q hay q ser conscientes de este aspecto cuando decidimos tomarla.
Inneov hombre. Este me lo recomendó el dermatólogo, pero vamos no pienso tomarlo indefinidamente si no veo resultados.

Champú fungarest con ketoconazol 2% dos veces/ 3 por semana.

En fin, eso es todo, por si te sirve de orientación. Cada persona es un mundo. Y aparte de esto solo quedan ya los remedios naturales y la buena dieta y descanso diarios.
Hacer deporte y descansar bien nos ayudará a lo mejor no a luchar contra la alopecia, pero si ayuda MUCHO a mantener nuestra autoestima en niveles estables que es la peor parte del AGA sin duda.

Un abrazo, salu2!