Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Rover
Hola…
A ver tengo un par de dudas en la que quiero que me aconsejeis.

Llevaba tomando finasteride unos 3 años hasta que me dejo de hacer efecto y me empezó el shending y he decidido abandonarlo por 6 meses y luego volver.Cuanto tiempo seguido es aconsejable tomar finastride para luego dejarlo por un tiempo?.
Ahora he empezado con ketaconazol 2 dias a la semana, y minoxidil(Rogaine 5%) 2 veces al dia acompañado de Resorpil. Me lo aplico de la siguiente manera:
Por las mañanas uso resorpil, a medio dia minoxidil y por la noche resorpil y antes de acostarme minoxidil, es decir dos aplicaciones de cada uno.Mi problema biene que a mi el minoxidil me produce mucha caspa y picores y para eso lo combino con resorpil y tambien con el champú H&S para caspa, pero me desespera esa capa y picores, sabeis de formas mejores para combinar el resorpil con el minoxidil, se pueden hechar juntos o conviene esperarse entre una aplicación y la otra?(Va para tres semanas lo que llevo con minoxidil).Me gustaria que me aconsejarais alguna forma de combinar los champús y las locciones.Por otro lado que os parece el Rogaine?, puede ser que otra marca me siente mejor o va a tener igual aunque cambie de marca.Una vez probe Alopexy 2% y me sento igual demasiada caspa y picores.
Seria bueno tambien usar Epilobio o no convendria usarlo ya que acabo de dejar el Finas y el epilobio actua tambien reduciendo la DHT?.
Bueno compañeros son muchas las dudas queme invaden, a ver si podeis aconsejarme.
Gracias.
By Nico
Hola Como estas !!!

Con respecto al finasteride lo recomendable es tomarlo por dos años y descanzar por seis meses .....Despues el champoo con ketoconazol lo tienes que usar dos veces a la semana en dias alternos y los demas dias otro champoo como el que dices H&S Citrus Fresh esta perfecto para la seborrea y la caspa.
El Rogaine es muy bueno , yo me lo aplicaria solo y entre aplicacion y aplicacion un minimo de 8 horas , supongo que en cada aplicacion te estas colocando 1ml ,si es mas seria sobredosificacion , si sigues con los picores baja un poco la dosis en cada aplicacion para que si sigue o si te llega a pasar...

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Rover
ok, gracias Nico.
A ver una pregunta a la que no me has contestado, el epilobio podria tomarlo o seria aconsejable esperarse 6 meses y empezarlo con el Finas.

By Nico
Hola como estas!!!
Manuel escribió:
De paso te cuento que el Epilobio tiene Fitosteroles: beta-sitosterol. Ahora, si me preguntás sobre el verdadero efecto de los Fitosteroles para los que sufrimos AGA -en mi opinión- es nulo. O sea, es posible que ingiriendo medio kilo de Epilobio (u otros Fitosteroles) logres inhibir parte de la DHT, pero con las cantidades normales no es suficiente. Sin embargo, sí es suficiente para inhibir la Aromatasa (en el caso del Epilobio) y prevenir algunos colaterales. En mi opinión, el Epilobio es bueno para eso, y de paso inhibe un mínimo la DHT.

Sea como sea, está comprobado que los Fitosteroles reducen el colesterol malo pero al mismo tiempo te "chupan" la vitamina A. En resumidas cuentas, a no excederse. :)
Aca te dejo un post muy interezante sobre dudas con el epilobio

En resumidas cuentas el epilobio para lo que sirve es para reducir los posibles efectos colaterales y con lo que preguntas de cuando emepzar a tomarlo es cuando a vos te parezca bien , no ay problema en que empieces ahora.

Saludos !!!!

By Rover
Muchas gracias Nico por tu respuesta.