Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By komodo25
Hola amigos, ya saben por que estoy aqui, otro traumado que se reciste a vivir calvo :mrgreen:
bueno la razon de mi entra es para pedirle a alguien con experiencia que porfavor me de una mano, ya que compre minoxidil 5% y tengo miedo
de hecharmelo. :|

si amigos es que me da terror el famoso shedding que debe causar el minoxidil, y es por eso que queria preguntarles si ese shedding es algo bastante pronunciado o simplemente son solo algunos pelos los que se caen. realmente no quiero verme demaciado calvo ni siquiera por 2 o 3 meses.

algo que quiero comentarles es que mi pelo no se cae, solo que cada ano que pasa esta mas fino y se que es herencia de mi padre que ya tuvo hasta que raparse la cabeza completa.

le s prometo poner fotos mes a mes desde el comienzo del tratamiento.
tengo 35 anos espero que no sea demaciado tarde. :mrgreen:

comenzare con Minoxidil 5%
y ketaconozole 2%
Veamos no sé qué concepto hay de shedding que tanta gente le tiene miedo, pero es apenas perceptible, simplemente se cae un poco el pelo que esté débil. Yo nunca tengo caída y durante el período de shedding a lo mejor se me caían 10 pelos en la ducha, es decir, nada. Lo que has dicho de estar calvo dos o tres meses... el shedding no hace para nada ese efecto jajajaj tranquilo y menos si eres como yo una persona que no tiene caída de pelo sino afinamiento. Por otro lado vas a usar ketoconazol por tener dermatitis? si no tienes dermatitis seborreica no lo uses. Dale mínimo tres meses al minox para empezar a ver su efecto y no dejes de usarlo ya nunca.

Regístrate para ver menos publicidad

By komodo25
Gracias Sahara, me as consolado en gran manera jajaja. bueno yo no padesco de dermatitis pero el primer tratamiento que el dermatologo me receto fue el ketoconazol 2%. y me advirtio que si no me funcionaba (no me funciono) que me recetaria minoxidil y finasteride. finasteride lo podria considerar como ultimo recurso ya que hay nuevos estudios que dicen que causa cancer, anadiendoles los effectos coaterales que ya todos conocemos.

hoy hice mi primera prueba de alergias, me unte un poquito en un area calva para ver si me daba alguna reacion alergica y aparentemente supere la prueba.
manana me cortare el cabello, para comenzar con el tratamiento, espero subir fotos prontamente para que vean mes a mes mi progreso, y asi nos animaremos todos.

bueno nuevamente algunas personas usan el ketoconazol 2% junto a minoxidil 5% sin padercer de dermatitis. solo como complemento. entonces seria peligroso utilizarlo sin padecer dermatitis? :roll:

muchas gracias a todos

Regístrate para ver menos publicidad