- Mar Feb 20, 2007 5:58 pm
desde hace tiempo se me cae mucho el pelo y la verdad es que me clarea ya bastante la cabeza. fui a mi medico pero no me quiso mandar al dermatologo, solo me mando las pastillas pilfood. cuando fui a la farmacia a comprarlas, la farmaceutica me dio tambien el minoxidil lacovin al 2% y me dijo que si queria que lo usara haber los resultados. he usado durante dos dias el lacovin y lo convino con las pastillas pilfood, y para ducharme el champu pilexil anticaida.
mis dudas son las siguientes:
1º-el primer dia que lo use me dolia la cabeza en las zonas que me aplique el minoxidil, es normal?
2º-el leido por ahi que el minoxidil al 2% no regenera el pelo, solo lo revitaliza y hace que no se caiga, es cierto?
3º-si es cierto que no regenera el pelo, tendra efecto shedding?, porque entonces me muero.
4º-cuanto dura el efecto shedding y exactamente cuantos pelos se caen.
5º-aconsejarme si sigo con el tratamiento, lo modifico por algo mejor o directamente lo dejo, ya se que me direis que vaya a un derma, pero es que no tengo pelas para ir a uno privado y mi doctora no me quiere mandar al dermatologo de la seguridad social.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
mis dudas son las siguientes:
1º-el primer dia que lo use me dolia la cabeza en las zonas que me aplique el minoxidil, es normal?
2º-el leido por ahi que el minoxidil al 2% no regenera el pelo, solo lo revitaliza y hace que no se caiga, es cierto?
3º-si es cierto que no regenera el pelo, tendra efecto shedding?, porque entonces me muero.
4º-cuanto dura el efecto shedding y exactamente cuantos pelos se caen.
5º-aconsejarme si sigo con el tratamiento, lo modifico por algo mejor o directamente lo dejo, ya se que me direis que vaya a un derma, pero es que no tengo pelas para ir a uno privado y mi doctora no me quiere mandar al dermatologo de la seguridad social.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.