Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Sylax
Hola buenas compañeros, tras dejarme de hacer efecto el finas (ke me funcionó mas de 10 años) acabo de empezar a probar el minox5% y ketaconazol2% (fungarest) , hoy es mi 4º dia probandolo, a ver como me va...
Tengo unas dudas sobre usar el minox y el sudor, y el tiempo entre aplicaciones, he leido algo por el foro pero no me aclaro mucho...
Entiendo que hay que dejar un minimo de 8 horas entre las aplicaciones, pero va a haber muchos dias que salga a correr, me duche y que por mis horarios, aun no se hayan pasado las 8 horas minimas para darme la otra aplicacion, es decir, que desde que me duche, hasta que me lo pueda dar de nuevo, no va a haber minox en mi cabeza, esto es malo o no pasa nada?
Y otra duda que tengo es, si es malo dejar pasar mas de 12 horas entre aplicaciones

Muchas gracias a todos
By Sylax
También tengo un problema con el pulverizador y esque me da la sensacion de que aveces echa mas y otras menos, lo he observado mirandolo al aire y es la sensacion que me da, incluso hace diferente ruido al pulsarlo las veces que echa mas, nose si tendra que ver con la inclinación del bote o que... nose si probar con una jeringuilla, me da la sensacion de que el pulverizador lo extiende mejor... y otra cosa, mi problema es la coronilla, el pelo del resto de la cabeza de momento esta bien aunque se le nota que va perdiendo fuerza, me concentro en echarme mas pulverizaciones por la coronilla o me lo voy echando por toda la cabeza igual?

Regístrate para ver menos publicidad

By David_z
HOla! durante las primeras 4 hs no te podes lavar la cabeza... luego ya podes bañarte que no hay problema... el minoxidil no se te va de la cabeza por que ya se absorvio!

Con respecto a lo del aplicador... comprate una jeringa de 1 mililitro! que lo que te tenes que poner por aplicacion! ;)

By Sylax
Gracias David_z, asi que aunque me duche y luego no me aplique el minox hasta dentro de unas horillas no pasa nada no? el minox se absorbió ya y no hay problema.
Y con lo del pulverizador nose... alguien mas ha tenido esta percepcion de que a veces echa mas y otras menos? me pasaria a la jeringuilla pero me parece que el pulverizador se expande por mas zona...

By Sylax
Como veis lo de usar un poco mas en la coronilla? (ke es donde mas tengo el problema, el resto del pelo esta medio bien aunque perdiendo fuerza) son 10 pulverizaciones, tal vez 3 o 4 por la zona de la coronilla y el resto para lo demas de la cabeza?

By Nico
Hola como estas !

Te lo tenes que aplicar por las zonas donde creas que necesitas que actue el Minoxidil.

Saludos !