Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By ObsesivoDelPelo
Pues veréis. Tengo esta duda y es que recién he empezado a utilizar Minoxidil pero no sé si utilizarlo aún una o dos veces al día. De momento tengo clara una dosis, la de la noche (aunque siempre me duchaba antes por la noche porque no me gusta estar con el pelo mojado a lo largo del día, pero eso solo requiere un mínimo cambio de rutina) Sin embargo las otras dosis no las tengo tanclaras, por el mero echo de que me deja el pelo graso, y eso más que por una cuestión estética es también por una cuestión de comodidad ya que tengo el pelo largo y fino y si está graso, pues se nota.

Mi pregunta es, qué es mejor, dignarme a utilizarlo siempre una vez al día o ponérmelo dos veces al día cuando me apetezca y una vez los días que lo vea conveniente?

¿Regularidad o posibilidad?
By iggy78
Yo estoy empezando a usar Regaxidil 5% y segun dice el prospecto se debe aplicarse 2 dosis de 1 ml al día, una por la mañana y otra por la noche en la zona afectada, eso es lo que no tengo muy claro en mi caso tengo problemas de densidad en la coronilla seria aplicar todo ese 1 ml en la coronilla o debe ser por toda la cabeza.

Regístrate para ver menos publicidad

iggy78 escribió:Yo estoy empezando a usar Regaxidil 5% y segun dice el prospecto se debe aplicarse 2 dosis de 1 ml al día, una por la mañana y otra por la noche en la zona afectada, eso es lo que no tengo muy claro en mi caso tengo problemas de densidad en la coronilla seria aplicar todo ese 1 ml en la coronilla o debe ser por toda la cabeza.
Ya, eso he oído, pero igualmente he oído que también se puede aplicar solo 1ml, sobre todo cuando la alopecia no es muy avanzada, por eso buscaba opiniones al respecto.

No me gusta tenerlo puesto por el día, porque me deja el pelo graso y no me permite tocarme el pelo, una manía que tengo yo de estar echándome todo el rato el flequillo para atrás, sobre todo cuandolotengo largo y me da constantemente en los ojos.

By Nico
Hola como estas!

Si no sabes si lo vas a poder usar siempre dos veces por dia, usalo solo una, cuando creas que vas a poder usarlo a diario dos veces por dia, hazlo.

Saludos !