Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Usquiano
Hola, decidí usar minoxidil 5 por ciento, mi pérdida solamente es en entradas y es leve: Cuando me paso los dedos por la cabeza se me suele caer tres o cinco pelos como mucho. Sin embargo en la ducha ya es otra cosa, al aplicarme el champú son 5-10 pelos, y si pongo la esponja en el agujero pues unos 30 pelos aproximadamente, cosa que veo bien!!

Pero en realidad, cuando estoy con los folios blancos, escribiendo en ellos, noto que se me caen pelos diminutos, puntos casi, son pequeñisimos, y constantemente, son pelillos muy finos... así que más de 100 al día ya perderé, tan solo que los no tan visibles son más.

Solamente me aplico minox en las entradas, no llevo ni dos semanas y ya ando contentito, he notado una regeneración del pelo en las entradas aunque de grosor muy fino, espero que aumente cuando pase los 8 meses esos que dicen. Mi cabello ha tomado más grosor.

Ahora la pregunta es: Si uso minoxidil toda mi vida, lograré mantener el cabello o gran parte de él ? o es menester usar otros tratamientos. Mi padre con más de 60 años sufre de alopecia desde los 15 pero no es calvo aún... tiene pelo regular, con entradas pero no es calvo...

Y otra cosa... Con que me heche el minox en las entradas, valdrá para prevenir también unas futuras pérdidas en la coronilla, por ahora no pierdo por ahí... y no creo que antes de los 50 pierda por esa zona.

Gracias por tomarse su tiempo en leer todo esto. Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By floresta
Apartir de que tiempo los "pelitos" se convierten en "pelos normales"? digamos, yo tambien tengo esa pelusita.

By Usquiano
floresta escribió:Apartir de que tiempo los "pelitos" se convierten en "pelos normales"? digamos, yo tambien tengo esa pelusita.
Ni idea, pero los míos los tienes que ver con buena luz y agudizando bien la vista jaja... pero se ve que son cada vez más y se van repartiendo homogéneamente por las entradas.

By soma_72
Esos "pelitos" no siempre se convierten en pelos normales, aveces simplemente jamas recuperan su tamaño normal, otras veces si, pero tardan mucho mas tiempo que el resto de el cabello.

¿Te sera suficiente el minoxidil para mantener tu cabello por el resto de tu vida?... esa pregunta no tiene respuesta, a cada quien le va diferente con cada tratamiento. A algunos el minox no les hace nada, a otros les hace todo. Unos llevan 15 años usandolo y a otros a los 3 años les deja de hacer efecto. Aqui no hay nada escrito, tendras que averiguarlo por tu propia cuenta.

¡Suerte!

By Usquiano
soma_72 escribió:Esos "pelitos" no siempre se convierten en pelos normales, aveces simplemente jamas recuperan su tamaño normal, otras veces si, pero tardan mucho mas tiempo que el resto de el cabello.

¿Te sera suficiente el minoxidil para mantener tu cabello por el resto de tu vida?... esa pregunta no tiene respuesta, a cada quien le va diferente con cada tratamiento. A algunos el minox no les hace nada, a otros les hace todo. Unos llevan 15 años usandolo y a otros a los 3 años les deja de hacer efecto. Aqui no hay nada escrito, tendras que averiguarlo por tu propia cuenta.

¡Suerte!
Gracias por el dato
lo que no entiendo es eso del tratamiento vitalicio ._.
si no existe persona en el mundo que le haya funcionado hasta el tiempo de su muerte :mrgreen: