Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By zulkas
Buenas tardes,

Me decidí a comprar Rogaine Foam a través de la web de Amazon en USA. Me salía un tratamiento de 3 meses por 66 euros, lo cual parecía una ganga. El caso es que después de mes y medio esperando porque el producto fue retenido en aduanas me dicen desde la farmacia de Barajas que no pueden aceptar ese producto y alegan que el etiquetado es incorrecto. Todo esto después de tener que abonar el IVA, y las tasas de farmacia del aeropuerto, en total 40 euros. Así que en definitiva me he gastado 100 euros y no me ha llegado el producto y ahora no sé como reclamar ni a quien. Desde la suministradora que es Drugstoredeals me dicen que nunca habían visto algo igual porque habitualmente suministran este producto por todo el mundo ya que está aprobado por la FDA. A alguien le ha pasado algo parecido? Voy a intentar comprar el mismo producto en la web de biovea que al ser española espero no me dé problemas.
By Sáhara
Por qué no compras en farmacia española regaxidil al 5%? cuesta 27 euros el tratamiento para 3 meses y es más eficaz que rogaine foam, la espuma se queda en el pelo y el minoxidil no llega bien al cuero cabelludo. Mi dermatóloga me dijo que minoxidil siempre en líquido y directo al cuero cabelludo, en espuma tiene mucha menos eficacia.

Regístrate para ver menos publicidad

By zulkas
no uso el minoxidil ni regaxidil 5% de farmacia porque me deja el pelo demasiado grasiento. Llevaba años usándolo y quería probar la espuma porque yo q ya tengo un pelo graso de por sí, con el minoxidil líquido tenía que lavarme 2 veces el pelo prácticamente a diario y aún así no parecía nunca estar limpio

By lossuaves
yo llevo adquiriendolo el foam a traves de vendedor de ebay USA desde hace 3 años y no he tenido nunca problema

supongo que el paso logico en tu caso es que la suministradora recupere su producto y te devuelva el dinero, seria lo logico, pero...

By rianpar
Yo he realizado un pedido de 4 meses de rogaine foam, a biovea españa, viene de cordoba y cuesta 84 euros para cuatro meses de tratamiento, habia sitios mas batatos sobretodo en ebay pero lo queria rapido y sin problemas de aduanas

By rianpar
Sahara escribió:Por qué no compras en farmacia española regaxidil al 5%? cuesta 27 euros el tratamiento para 3 meses y es más eficaz que rogaine foam, la espuma se queda en el pelo y el minoxidil no llega bien al cuero cabelludo. Mi dermatóloga me dijo que minoxidil siempre en líquido y directo al cuero cabelludo, en espuma tiene mucha menos eficacia.
A mi a parte de dejarme el pelo sucio me irrita mucho el cuero cabelludo, he oido a gente que con el de espuma no le pasa y que con el de espuma te puedes dar sin problemas dos aplicaciones diarias, yo con el liquido es impensable darme dos

By rianpar
rianpar escribió:Yo he realizado un pedido de 4 meses de rogaine foam, a biovea españa, viene de cordoba y cuesta 84 euros para cuatro meses de tratamiento, habia sitios mas batatos sobretodo en ebay pero lo queria rapido y sin problemas de aduanas
Rectifico, aunque en teoria venia de cordoba, el paquete me ha venido, de francia, en cualquier caso al ser de la ue no hay riesgo de aduanas. Saludos

By zulkas
al final lo he comprado por biovea también y ya me llegó a casa. La empresa de USA dice que me devuelve el dinero o me reenvía un nuevo paquete. La verdad es que se han portado muy bien