Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas amigos !

Bueno empeze el tratamiento con Minox 5% y Finas hara un mes y poco, hasta ahora no he visto que se me cayera el pelo más de la cuenta, de hecho nunca me ha ocurrido eso. Antes de nada dire que tengo (desde siempre) un cabello finisimo, repito MUY fino.

En la ducha me cuesta horrores ver 3 o 4 pelos en mis manos, y luego si durante el dia me paso la mano, froto, etc... no veo ni uno solo.
Lo curioso es que aún asi si que veo mucha menos densidad que hace un par de meses por decir algo, es posible que haya tenido shedding y ni me haya dado cuenta ?

Como veis mas que nada estoy estresado por este tema jejeje...supongo que como todos !!
A mime pasa lo mismo solo que no con el minoxidil, es decir que no veo que se me caiga el pelo pero semana a semana veo como tengo menos densidad y menos y menos... también tengo el plo muy muy fino. Tengo todos los signos de la alopecia excepto una caída excesiva.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

La verdad que el shedding suele notarse porque suele ser una caida bastante fuerte de cabellos.
El stress puede hacerte tener caida tambien, por ahi no lo ves y va pasando durante el dia.
Te fuiste sacando fotos desde el inicio para ir viendo los cambios? Un dermatologo te recomendo este tratamiento?

Saludos !

Vaya, vaya!!!, llevo con el minoxidil tres meses y me passa lo mismo, no tengo caída del pelo, 4 o 5 al labarlo, pero la densidad es menor, es como si al aplicar el minoxidil no dejase que crecieran los nuevos cabellos.
Animo a los foreros para que expliquen si les ha passado lo mismo y si después y con el tratamiento han recuperado la densidad del pelo! :D

tranquilo, la densidad vuelve! se constante! pase por lo mismo!

Yo me lo hecho en las entradas, por arriba, y en la coronilla.

La coronilla la tengo diria igual que hasta ahora.
Las entradas mas o menos tambien.
Pero la parte de arriba es la que más me asusta, tengo clareos que antes no tenia, claramente mucha menos densidad que cuando empeze el tratamiento !

Jejeje es duro ser paciente !!

lo se! pero tranquilo. te recomiendo que no te veas dia a dia a ver si hay un pelo mas o menos. vos pensa que el que desespera y abandona generalmente aca pierde dado que como te dije, recien al año , año y medio el tratamiento llega a su pico.

lo unico q te puedo decir es que pase por lo mismo, me he desesperado, pero la tranquilidad brindada por otros usuarios fue clave, y ahora estoy feliz de no haberlo dejado!

abrazo

Gracias kriptonite, tus mensajes de animo son de lo mejorcito que puede tener uno. Gente como tu es la que hace grande este foro.

Ala pues, a continuar con el tratamiento y tener fe !!

Gracias!