Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola buenas a todos,primero dar las gracias por ayudar a la gente,lo segundo es que se me cae bastante el pelo y estoy preocupado, hace 1 año y 3 meses que empece con el tratamiento minoxidl al 5% y me ha venido perfecto , increíble no tengo ninguna queja pero últimamente se me cae bastante, puede ser que se me caiga el pelo debido a que hice un descanso de 2 meses de darme 2 aplicaciones de minoxidil 5% a 1 y puede que sea el shedding? también puede ser que estamos en otoño y es la época de la caída y también es que empiezo con los exámenes en la universidad?El pelo que cae vuelve a crecer? Me gustaría vuestra opinión haber que os parece.Muchas gracias y lo siento si hay un post antiguo con este tema pero es que soy nuevo y no se como va muy bien esto
By Nico
Hola como estas !

Puede ser que sea por eso, pensa que te colocaste por dos meses la mitad de lo que venias aplicandote, entonces un retroceso ibas a tener en el tratamiento.
Es importante que seas lo mas constante posible, que no estes o el tratamiento porque pueden pasar estas cosas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By afifas
hola nico
soy constante en 1 y 3 meses me lo e puesto todos los dias sin faltar ningún día de ahí los buenos resultados que he tenido pero lo que hice era un "descanso" no se si esta bien o mal pero lo hice porque tengo 18 años y así el pelo no se acostumbra y me puede durar muchos años el tratamiento
MarcelusWallace
no se como se hace es que soy nuevo ,lo siento

Nico escribió:Hola como estas !

No hace falta darle un descanso al minoxidil,salvo que no estes viendo resultados, y menos si lo usaste tan poco tiempo.

Saludos !
muchas gracias por esa aclaración, iba a crear un tema sobre los descansos esos raros que hacen la gente sin saber el por qué. :P

Tengo una duda parecida a esto, el 15 de enero me voy 15 dias de vacas con amigos, no voy a estar poniendome 2 veces por dia (+ 1 hora que me tarda en secar) :S La derma me dijo que me ponga aunqesea una ves, puede ser qe pierda lo ganado?

una pregunta ,se puede utilizar minoxidil preparado en farmacia para las entradas y minoxidil viñas para el resto? es que lo malo del viñas es que en las entradas me deja como costra blanca y el otro no.Gracias

Hola como estas !

Puede ser que tengas un retroceso en el tratamiento por dejar de usarlo o por bajar a una aplicacion.

Puedes usar dos Minoxidil si son del mismo porcentaje, igual sino intenta con uno u otro para ver cual te gusta mas y cual actua mejor en tu caso en particular.

Saludos !