- Lun Nov 26, 2012 3:09 pm
Hola. Soy una de tantas mujeres que ha empezado a perder una considerable cantidad de cabello y estoy realmente muy afectada anímicamente por ello. Siempre tuve una gran cantidad de pelo y nunca me preocupé pero desde hace 1 año a consecuencia de una serie de problemas y su consecuente estrés, ha sido un no parar de perder pelos a diario y cada vez se me va abriendo más la raya. Estuve tomando Inneov y creo que va bien pero me pone como una moto de nerviosa así que tuve que dejarlo. Tomo levadura de cerveza y hierro pero no veo que me funcione
es una alopecia difusa, no mucha, pero en aumento...
Os leo que el minoxidil es bueno pero me da mucho miedo esas reacciones adversas que dice tener y el hecho de que penetre en el flujo sanguíneo. Aparte no me atrevo a ir al dermatólogo porque sé que se reirá ya que a simple vista no se me ve ningún tipo de alopecia porque llevo el pelo bastante abultado y las calvas no son AÚN evidentes pero cuando me lavo el pelo sí que se aprecia.. También he leído que cuando dejas el tratamiento con minoxidil se te vuelve a caer el pelo en abundancia así que sería un tratamiento de por vida si no quiero quedarme calva
Agradecería ayuda, y saber si las ampollas que se venden para la caída sirven de algo y cuáles son las mejores. Tan sólo quisiera frenar la caída en este momento.
Un saludo
Os leo que el minoxidil es bueno pero me da mucho miedo esas reacciones adversas que dice tener y el hecho de que penetre en el flujo sanguíneo. Aparte no me atrevo a ir al dermatólogo porque sé que se reirá ya que a simple vista no se me ve ningún tipo de alopecia porque llevo el pelo bastante abultado y las calvas no son AÚN evidentes pero cuando me lavo el pelo sí que se aprecia.. También he leído que cuando dejas el tratamiento con minoxidil se te vuelve a caer el pelo en abundancia así que sería un tratamiento de por vida si no quiero quedarme calva
Un saludo