Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By kennyn
tengo alopecia difusa, desde los 14 o 12, tengo 22, Ustedes creen que pueda Recuperar el cabello, yaque segun se, mis foliculos estan dormidos, porque tengo muchas causas desde estados de animo como falta de una hormona(cortisol creo que es), Pues no se El dermatologo me mando Ducray shampoo y drucray en tab 2 diarias ya deje el tratamiento porque He tenido problemas personales algo de depre, y pues al principio me salieron bellito en donde tengo las entradas pero hay se quedo, mis amigos me dijeron que tenia mas pero Hasta hay, supongo porque en esas 2 semanas iniciales me peinava, me masajeava muy amenudo y Andava relajado(diariamente) pero Pues No se quisiera utilizar Minoxidil tan siquiera un mes, le dire a ver , porque Pues como tengo otros problemas Medicos quisiera ya salir de este Problema para estar mas tranquilo y asi librarme de un peso ensima... saludos
By elpelusa
El tratamiento que sigues es inútil para la difusa, tienes que pasarte al minoxidil o el finasteride

Regístrate para ver menos publicidad

By quieropelonow
esa hormona cortisol hay manera de verificar si uno la tiene mediante analisis de sangre?? cual debeseria ser para indentificarla pelusa¿?

By elpelusa
Creo que se mide en los análisis de sangre si

By kennyn
quieropelonow escribió:esa hormona cortisol hay manera de verificar si uno la tiene mediante analisis de sangre?? cual debeseria ser para indentificarla pelusa¿?

sangre y Orina , yo tengo Alopecia difusa por addison problemas endocrinos, y por lo que recuerdo mi Defisiciencia es por falta de Cortisol, es una enfermedad rara hasta seme pimenta la piel Morena, tengo los labios morados y segun se es por falta de Cortisol, la otra semana me vere con el endocrino y de hay para dermatologo, segun e investigado es Alopecia difusa no "cicatrizal" no cicatriza si no por problemas Psicologios(depresion, estres, angustia etc) mas el problema endocrino me afecta el cuero cabelludo, de pronto tenga solucion :3

By kennyn
elpelusa escribió:El tratamiento que sigues es inútil para la difusa, tienes que pasarte al minoxidil o el finasteride
eso quisiera le Volvere a exijir al dermatologo, pero el medijo que por experiencia el recomienda estos medicamnetos, y lo mas Curioso que este Dermatologo fue profesor de mi Endocrino :/, Por eso no se si cambiarme ya que ambos doctores ya han tratado con mi problema endocrino(sindrome de addison) jejeje, le dire que me mande Minoxidil para probar este mes de diciembre aver, porque No es tanto que me molesta la caida del cabello, si no que tengo Muchos otros problemas clinicos que antender y mientras mas rapido solucione uno mas rapido estare de estar mas tranquilo :) saludos

By Sáhara
El minoxidil en un mes no hace efecto, empieza a hacer efecto a los 3 meses y debes usarlo de por vida o se cae todo lo que te haya regenerado y en tu caso como ya et dije en el foro de alopecia femenina donde escribiste lo tuyo no es alopecia tu pérdida la origina el problema endocrino que tienes, debes tratar el problema para conseguir controlar esa falta de densidad que te ha provocado.

By quieropelonow
kennyn tenes entradas o tenes zonas despobladas? yo tengo pendiente hace 4 meses hacerme analisis para ver si tengo algun probelma hormonal debido al tema de las entradas pero el derma me dio finas... y desp una muestra de minox y decidi usar tamb minox aunque me haya dicho el derma q el minox no servia de mucho y era mejor el " finas " en cuanto pueda me hago analisis para descartar si tengo algun probelma de tiroide y eso o lo que pueda ser me ocacione el tema de las entradas...

By quieropelonow
tamb espero ver en los analisis que salga el tema de si tengo falta o no de Cortisol ya que es la primera ves que escucho ese nombre....

tengo que pedir analisis de orina aparte de sangre para que salga el Cortisol ?

By kennyn
quieropelonow escribió:tamb espero ver en los analisis que salga el tema de si tengo falta o no de Cortisol ya que es la primera ves que escucho ese nombre....

tengo que pedir analisis de orina aparte de sangre para que salga el Cortisol ?

sangre y orina, habla con un endocrino cuando fui a sacarme la sangre, me sacaron y me dijeron que comiera y a las 2 horas despues de comer otravez sacarme la sangre y la orina es cuando te despierta la primera, Yo segun mi endocrino que lo vi ahora estoy normal, pero tengo que ir para el derma, porque lo mio tambien es por la "psiquis" es decir por la parte psicologica, y tambien me voy a hacer unos examenes de vitaminas para ver, porque cuando me diagnosticaron el addison ya habia perdido el pelo menos de como tengo ahora que aun asi tengo Muy poco 3 pelitos xD, y pues estava en cortisol 1,3 ml estava a punto critico me operaron del Torax estuve comiendo y siguiendo tratamiento y lo recupere, pero obiamente tambien para ese tiempo no sufria de tanta ANsiedad como ahora, si crees tener problemas con la cortisol, anda a un Endocrinologo para qeu te mande a hacerte los examenes, a alopecia difusa tambien tiene que ver con los estados Vitaminicos y Psicologicos segun e investigado, saludos y suerte :)

By quieropelonow
gracias por la explicacion amigo kennyn es decir segun lo que comentas si tengo algo de entradas puede tamb ser producto de falta de esa hormona? tamb sufro ansiedad estress mas alla de q hace 6 meses vengo con minox y finas 2 veces x semana quiero descartar todo lo que me dices asique cuando pueda voy hacerme los analisis de sangre q me dijo q me haga el derma ( hace 6 meses atras deje pasar es q no tengo plata para hacermelos pero los hare ) y desp voy a ir a un endocrinologo y ver el tema de esa hormona, si me falta esa hormona con que medicamento se soluciona? ( para volverla a tener la cortisol )

By kennyn
quieropelonow escribió:gracias por la explicacion amigo kennyn es decir segun lo que comentas si tengo algo de entradas puede tamb ser producto de falta de esa hormona? tamb sufro ansiedad estress mas alla de q hace 6 meses vengo con minox y finas 2 veces x semana quiero descartar todo lo que me dices asique cuando pueda voy hacerme los analisis de sangre q me dijo q me haga el derma ( hace 6 meses atras deje pasar es q no tengo plata para hacermelos pero los hare ) y desp voy a ir a un endocrinologo y ver el tema de esa hormona, si me falta esa hormona con que medicamento se soluciona? ( para volverla a tener la cortisol )
de pende , el Endocrinologo se enfoca en las Hormonas endocrinas, Yo sufro de Sindrome de addison, tengo problemas en la glandula Supra renal, la pastilla que tomo es Hidrocortizona 20mg pero ni sete ocurra tomarla, esa pastilla es Demasiado fuerte, pues Mejor seria hacerte un examen completo de las hormonas, yo Tambien tengo exeso de Testosterona mi nivel es de 920, y tambien estres y problemas psiquicos, al principio que utilize el shampoo ducray la primera semana si me aparecieron bellito, pero eso si en esa semana, me peinava en la mañana en la tarde y en la noche varias veces atras y alante, tambien me masajiava, como me salen unas Costricas no se si sea grasa aunque lo dudo mi pelo no es graso(esto seme quita cuando me hecho shampoo) bueno Estuve muy relajado, ago Ejercicios corporales, Flexiones, adominales, paracaidas,etc, en resumen,

trate de comer, ejercitarme y estar lo mas relajado posible, Yo por mis indice de testosterona deberia de ser una persona Belluda y con mucho cabello, pero soy todo lo contrario, soy casi lampiño y tengo poco pelo :/, bueno me estuvo saliendo, de pronto tambien tenga problemas con el zing y otras vitaminas, que para el viernes que veo al dermatologo despues de salir voy a sacarme la sangre y despues al psicologo, Mira para mi lo que hay que tener es

1-Paciencia- se que todos odiamos esperar pero hay que tener paciencia
2- ser constante y cumplir con el tratamiento- para unos nos cuesta
3- mejorar los habitos-dejar el cigarro, o cosas que te produscan ansiedad(yo aun fumo)
4- Seguridad en si mismo- Yo la verdad pienso que me voy a curar y no es que Sea parte de una guia de la metafisica si no yo por mi mismo estoy seguro que me voy a curar, cuando pensamos COsas positivas, nuestro cerebro acostumbra a el organismo a ella, y para mi el mismo cerebro ayuda al Las nesecidades del cuerpo- pensamiento cuerpo- ah tampoco vale la pena ser Negativista, o caer en la duda, hay que luchar SIendo positivo, algo que ayuda, es todo los dias mirarse al espejo apesar que si aun te sientas algo satisfecho, lucha contra esos pensamiento mirate al espejo y empieza a decirte, Que eres hermoso, que Conseguiras tus metas, que te curaras, etc , osea Palabras que giren entorno ati, pero palabras que te Otorguen seguridad, la seguirdad es la base de la confianza, sin confianza no creo que Allas razones de hacer el intento, Relax hay que Luchar contra los pensamientos negativos, y ni en broma se humillen, ya que igual forma les afectara, saludos!

By kennyn
Sahara escribió:El minoxidil en un mes no hace efecto, empieza a hacer efecto a los 3 meses y debes usarlo de por vida o se cae todo lo que te haya regenerado y en tu caso como ya et dije en el foro de alopecia femenina donde escribiste lo tuyo no es alopecia tu pérdida la origina el problema endocrino que tienes, debes tratar el problema para conseguir controlar esa falta de densidad que te ha provocado.

quisiera comprarme ese medicamento pero No se si este dermatologo me lo apruebe, ya que segun el tiene mas "experiencia en mi caso", no recuerdo muy bien que me dijo, pero la verdad por un lado Tendre que darle la razon porque Chistosamente el fue profesor de mi Endocrino :/ aunque anotare tu reseta y se la llevare y le dire que me recomendaron eso y que lo quiero Probar

By Sáhara
kennyn escribió:
Sahara escribió:El minoxidil en un mes no hace efecto, empieza a hacer efecto a los 3 meses y debes usarlo de por vida o se cae todo lo que te haya regenerado y en tu caso como ya et dije en el foro de alopecia femenina donde escribiste lo tuyo no es alopecia tu pérdida la origina el problema endocrino que tienes, debes tratar el problema para conseguir controlar esa falta de densidad que te ha provocado.

quisiera comprarme ese medicamento pero No se si este dermatologo me lo apruebe, ya que segun el tiene mas "experiencia en mi caso", no recuerdo muy bien que me dijo, pero la verdad por un lado Tendre que darle la razon porque Chistosamente el fue profesor de mi Endocrino :/ aunque anotare tu reseta y se la llevare y le dire que me recomendaron eso y que lo quiero Probar
Ten en cuenta que si inicias el uso de minoxidil no puedes dejarlo ya nunca, o se te cae el cabello que te haya hecho salir y que tiene un efecto secundario bastante molesto, al menos en las mujeres y es que el Vello corporal crece, te crece el vello de todo el cuerpo cuando el minoxidil pasa al torrente sanguíneo. Siendo hombre no te importará este efecto secundario. El minoxidil se aplica 1 ml dos veces al día por la mañana y por la noche.

By soma_72
Sahara escribió:
kennyn escribió:

Ten en cuenta que si inicias el uso de minoxidil no puedes dejarlo ya nunca, o se te cae el cabello que te haya hecho salir y que tiene un efecto secundario bastante molesto, al menos en las mujeres y es que el Vello corporal crece, te crece el vello de todo el cuerpo cuando el minoxidil pasa al torrente sanguíneo. Siendo hombre no te importará este efecto secundario. El minoxidil se aplica 1 ml dos veces al día por la mañana y por la noche.

¿Eso quiere decir que el minoxidil tambien hace efecto (me imagino que de ser asi, en un menor grado) en el cabello de la cabeza donde no te lo pones?...