quieropelonow escribió:gracias por la explicacion amigo kennyn es decir segun lo que comentas si tengo algo de entradas puede tamb ser producto de falta de esa hormona? tamb sufro ansiedad estress mas alla de q hace 6 meses vengo con minox y finas 2 veces x semana quiero descartar todo lo que me dices asique cuando pueda voy hacerme los analisis de sangre q me dijo q me haga el derma ( hace 6 meses atras deje pasar es q no tengo plata para hacermelos pero los hare ) y desp voy a ir a un endocrinologo y ver el tema de esa hormona, si me falta esa hormona con que medicamento se soluciona? ( para volverla a tener la cortisol )
de pende , el Endocrinologo se enfoca en las Hormonas endocrinas, Yo sufro de Sindrome de addison, tengo problemas en la glandula Supra renal, la pastilla que tomo es Hidrocortizona 20mg pero ni sete ocurra tomarla, esa pastilla es Demasiado fuerte, pues Mejor seria hacerte un examen completo de las hormonas, yo Tambien tengo exeso de Testosterona mi nivel es de 920, y tambien estres y problemas psiquicos, al principio que utilize el shampoo ducray la primera semana si me aparecieron bellito, pero eso si en esa semana, me peinava en la mañana en la tarde y en la noche varias veces atras y alante, tambien me masajiava, como me salen unas Costricas no se si sea grasa aunque lo dudo mi pelo no es graso(esto seme quita cuando me hecho shampoo) bueno Estuve muy relajado, ago Ejercicios corporales, Flexiones, adominales, paracaidas,etc, en resumen,
trate de comer, ejercitarme y estar lo mas relajado posible, Yo por mis indice de testosterona deberia de ser una persona Belluda y con mucho cabello, pero soy todo lo contrario, soy casi lampiño y tengo poco pelo :/, bueno me estuvo saliendo, de pronto tambien tenga problemas con el zing y otras vitaminas, que para el viernes que veo al dermatologo despues de salir voy a sacarme la sangre y despues al psicologo, Mira para mi lo que hay que tener es
1-Paciencia- se que todos odiamos esperar pero hay que tener paciencia
2- ser constante y cumplir con el tratamiento- para unos nos cuesta
3- mejorar los habitos-dejar el cigarro, o cosas que te produscan ansiedad(yo aun fumo)
4- Seguridad en si mismo- Yo la verdad pienso que me voy a curar y no es que Sea parte de una guia de la metafisica si no yo por mi mismo estoy seguro que me voy a curar, cuando pensamos COsas positivas, nuestro cerebro acostumbra a el organismo a ella, y para mi el mismo cerebro ayuda al Las nesecidades del cuerpo- pensamiento cuerpo- ah tampoco vale la pena ser Negativista, o caer en la duda, hay que luchar SIendo positivo, algo que ayuda, es todo los dias mirarse al espejo apesar que si aun te sientas algo satisfecho, lucha contra esos pensamiento mirate al espejo y empieza a decirte, Que eres hermoso, que Conseguiras tus metas, que te curaras, etc , osea Palabras que giren entorno ati, pero palabras que te Otorguen seguridad, la seguirdad es la base de la confianza, sin confianza no creo que Allas razones de hacer el intento, Relax hay que Luchar contra los pensamientos negativos, y ni en broma se humillen, ya que igual forma les afectara, saludos!