- Lun Nov 26, 2012 2:21 am
Buenas, les comento que tengo 27 años y hace dos años aproximadamente veo como pierdo pelo en la coronilla. Fui a una dermatologa y me dio unas vitaminas un tiempo que no hicieron nada, la volvi a ver y le dije del minoxidil por todo lo que había leido, me dijo que como es para toda la vida que era decisión mia, que lo use una vez por dia para arrancar.
Aca viene mi duda, por el grado de avance que tengo creen que es conveniente que arranque con minoxidil o deja las cosas como estan? de usar lo usaria una vez por dia en espuma para ver como me funciona, pero vi algunos casos de gente que fue peor el remedio que la enfermedad. Por ende tengo miedo de arrancar y perder el pelo que tengo, hace un mes que estoy con shampoo con ketaconazol 2 veces por semana porque tengo el pelo muy graso. Finasteride lo descarto totalmente por los efectos secundarios.
La foto no es de la mejor calidad, pero por lo menos da una idea del problema

Aca viene mi duda, por el grado de avance que tengo creen que es conveniente que arranque con minoxidil o deja las cosas como estan? de usar lo usaria una vez por dia en espuma para ver como me funciona, pero vi algunos casos de gente que fue peor el remedio que la enfermedad. Por ende tengo miedo de arrancar y perder el pelo que tengo, hace un mes que estoy con shampoo con ketaconazol 2 veces por semana porque tengo el pelo muy graso. Finasteride lo descarto totalmente por los efectos secundarios.
La foto no es de la mejor calidad, pero por lo menos da una idea del problema