- Mié Nov 21, 2012 9:46 am
Buenas! Yo he estado usandolo desde hace más de dos años, casi siempre en espuma (rogaine foam) y durante una temporada en líquido de la marca Viñas. En relación a efectos secundarios te diria q es de lo mejor que hay, en todo este tiempo lo unico q podria achacarle es algun dolor minimo de cabeza puntual al aplicarlo (sobretodo al principio) y algo de sequedad en las manos (tambien muy puntual), en mi opinión, totalmente recomendable. En cuanto a efectividad, al inicio ví una mejora apreciable y despues de los dos años su efectividad bajo. Por mi experiencia solo te recomiendo dos cosas; usa la versión en espuma (a mi el líquido me irritaba bastante, me provocó un poco de descamación y el efecto "estético" para el pelo era horrible) y se constante con las aplicaciones (es engorroso pero al final se convierte en un habito como lavarse los dientes). Por último, aunque no lo se xq nunca lo he dejado, todo el mundo comenta q si lo dejas pierdes todo lo que has ganado/mantenido rapidamente, o sea una putada. Mucha suerte!
1.Finasteride (dosis bajas y alternas. Aún no iniciado)
2.Minoxidil (en espuma, al 5% y dos veces al dia)
3.Ketocozanol (en champú, al 2% y 2-3 veces x semana)
------------------------------------------------------
Complementos: zinc, lino, te verde