Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By sam87pk
Bien, soy una persona que empezo con esto alla cuando tenia 16 años, cuando se me empezo a caer el pelo muxisimo. En su dia utilice el minoxidil 2% y la caida del pelo se me detuvo. Aunque ahora que se bien sobre el tema, pienso que era propio de la pubertad y sobre todo que tenia el pelo supergraso, y segun he leido ello provoca caida del cabello.

Tras 2 años aproximadamente abandone el tratamiento del minox,y no note ningun cambio, aunque ahora ya tenia el pelo normal, no graso, de ahi la conclusion que saque sobre este lapso de tiempo que ya comente en el anterior parrafo.

A los 23 años decidi retomar el minoxidil 2% porque note una temporada que se me caia algo, y la verdad esqe me ha ido bastante bien, no noto directamente que se me caia mas de lo normal.

Ahora tengo cerca de 26 años, y si aunque aun tengo muxisimo pelo, si he notado la zona de la coronilla y la zona frontal algo menos densa, muy levemente, no se nota a simple vista ni nada, ni nadie me ha comentado nada. Solo uno se da cuenta si pone una luz encima y si lo compara con el resto del pelo. Tampoco tengo entradas en si.

Bueno por ello he decidido pasarme al 5%, llevo con este 1 semana, de momento no he notado efectos secundarios ni nada. Queria preguntarles si creen que tendre efecto shedding o eso es algo aleatorio y cada persona es un mundo?

Ya el 2% no me produjo efectos secundarios, tan solo el pelo un poco casposo, y si uve efecto shedding ya no me acuerdo, porque no sabia ni que exisitia cuando me lo puse con 23 años.

Este 5% tiene una base de 60% de alchool, 5% minox y 10% de prolipgencenol o algo asi.

Me lo doy 1 vez x la noxe, alrededor de 2ml. He de decir que con el de 2% me exaba una burrada y nunca he notado nada raro, quizas me exaba 10ml diarios de 2%. No sabia nada de cuanto exar la dia ni nada de eso, yo simplemente me lo exaba con generosidad hasta que estuviese bien empapado el pelo.

Admito sugerencias ya explicado mi caso.

Muxas gracias foreros.
By Nico
Hola como estas !

El shedding puede pasar como no, es imposible de saberlo.
Colocarte mas de 1ml por aplicacion es una locura, estas llamando a los efectos secundarios. Lo correcto es 1ml por aplicacion y lo ideal dos veces por dia, todos los dias.
Fuiste a un dermatologo para saber si tienes AGA? Eso seria lo mejor que podrias hacer.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad