Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Drenf
Buenos noches señores;
Ayer mismo compré en eBay Rogaine foam para dos meses y ahora mismo acabo de entrar en la página oficial de Rogaine y me he llevado un buen susto. El tema es que yo tengo perdida de cabello (densidad) en la parte frontal de la cabeza y mi pregunta es: Alguien que tenga este tipo de pérdida lo está utilizando y le da resultados?
Lo pregunto porque en la página oficial de Rogaine (http://www.rogaine-online.com/rogaine-foam-1-month#new) pone que no lo uses si:
"your amount of hair loss is different than that shown on the inside of this label or your hair loss is on the front of the scalp. 5% minoxidil topical foam is not intended for frontal baldness or receding hairline" que viene a decir "no use Minoxidil espuma al 5% si su cantidad de pérdida de cabello es diferente de la mostrada en el interior de esta etiqueta o su pérdida de cabello es en la parte frontal del cuero cabelludo. Minoxidil al 5% en espuma no está diseñado para la calvicie frontal o entradas".

Chúpate esa!Me he quedao loco!

Que me podéis decir?

Salu2!
By Nico
Hola como estas !

Eso lo dicen todos los Minoxidiles, que solo esta para usarlo en la coronilla y no en las entradas, pero si sirve tanto el Foam como cualquier locion para ser usado para la AGA en toda la cabeza.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Me parece que lo dice en los Rogaine que son los originales, lo que tienen la patente y no en todos los genericos como el Viñas, creo que es asi.

Saludos !