Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By antonio_88
buenas gente, llevo 3 meses con finasteride y minoxidil al 5% una sola aplicación, el caso es que tengo dermatitis seborreica hace bastante tiempo y se me hace imposible controlarla, y claro minoxidil y ds me han dicho que es una mezcla fatal, aparte desde que utilizo minoxidil las entradas me han crecido un monton, no se que hacer me horroriza dejar el minoxidil y que se me caiga lo poco que me queda,¿ que deberia hacer? gracias y espero respuestas
By quieropelonow
tenes una foto para mostrar? de la parte frontal, te aconsejo que no lo dejes y si es de marca el que usas mejor, convines finas 3 veces x semana y minox todos los dias hecharte si tu drama son las entradas de 3 a 5 gotas en cada entrada

Regístrate para ver menos publicidad

By peladono
No lo dejes , usa un shampoo con ketoconazol 3 veces por semana y si no es suficiente usa otro que sea anti-seborreico combinado con el de ketoconazol para combatir lo antes posible la ds , pero trata de seguir usando el minoxidil porque cuando lo dejas empeoras

By cuyano
Buenas, soy nuevito en el foro (Aunque soy lector del mismo desde hace ya 2 o 3 años). Mi nombre es Manuel de San juan pero viviendo en mendoza Argentina, empece con minox y lo use durante 9 meses, tuve resultados aceptables, pero al dejarlo se fue todo al carajo, quedé peor que cuando empecé, bastante peor... por lo cual Antonio espero que puedas solucionar la ds y seguir usándolo, ojalá que te vaya muy bien. ahh y quería consultar a peladono acerca de del acido alfa lipoico, donde lo conseguís en la Argentina?? Se agradece y muy feliz de participr y compartir en este foro que es de gran ayuda para tanta gente.
saludos!!

By peladono
cuyano escribió:Buenas, soy nuevito en el foro (Aunque soy lector del mismo desde hace ya 2 o 3 años). Mi nombre es Manuel de San juan pero viviendo en mendoza Argentina, empece con minox y lo use durante 9 meses, tuve resultados aceptables, pero al dejarlo se fue todo al carajo, quedé peor que cuando empecé, bastante peor... por lo cual Antonio espero que puedas solucionar la ds y seguir usándolo, ojalá que te vaya muy bien. ahh y quería consultar a peladono acerca de del acido alfa lipoico, donde lo conseguís en la Argentina?? Se agradece y muy feliz de participr y compartir en este foro que es de gran ayuda para tanta gente.
saludos!!
Por el momento estaba tomando el acido lipoico de la marca biletan forte el cual se consigue en farmacia pero es carisimo , ahora voy a averiguar en internet por mercadolibre lo vi mas economico, saludos!

By antonio_88
lo primero gracias por contestar,, lo que me pasa es que creo que el minoxidil me esta empeorando y no se si es por la dermatitis seborreica o por que no me va bien, lo que hace que pase 2 o 3 dias sin echarme minoxidil en plan de voy a dejarlo, pero claro después pienso y si empeoro? estoy echo un lio, llevo casi 4 meses de tratamiento y no tengo ni un pelo nuevo eso si por el cuerpo me ha salido un monton, y en la cabeza al reves tengo mas entradas y meno densidad que cuando empece,estoy utilizando aloxidil al 5 de viñas 1 mililitro por la noche ¿alguien sabe si es bueno?, y por ultimo para la dermatitis utilizo un champu que vale un paston(30 euros creo) que se llama IONIL unas caspsulas carisimas también y hs citrus fresh, todo esto alternandolo por supuesto, no se que hacer estoy desesperado....

By kryptonite
pensa que llevando 3 meses todavia podes estar pasando por shedding, asi que el minoxidil puede que no sea lo que te haga peor sino un efecto completamente normal del tratamiento.

yo diria, que pruebes con ketoconazol 2% 3 veces por semana para controlar la DS. siguiendo con el minox