- Mié Oct 24, 2012 10:01 pm
Bueno me precento mi nombre es jonatan tengo 26 anios(no tengo enie) soy de argentina pero vivo en israel hace casi un anio , mi caso es el siguiente hace como un anio empeze a notar q se me caia el pelo en una parte de la cabeza pero como tenia mucho pelo no me preocupe , el pelo lo castigue mucho y mas cuando lo tenia bastante largo , no era algo grave la caida q tenia , el problema fue q a la semana q me vine a vivir a israel la caida fue enorme en todo sentido hacia tiempo q tenia el pelo corto por eso fue raro lo notaba mucho cuando me duchaba un dia testiado despues de salir del banio y tener el pelo seco me pase el peine y no se como explicar esto pero tenia la bacha llena de pelos minimo mas de 100 pelos y cada vez q pasaba el peine caian mas ahi eso me parecio rarisimo, en todo ese tiempo pase por mucho estres pense q era por eso segui haciendo mi vida normal porq pense q el pelo iba a volver esto fue hace 4 meses atras , empeze a notar q se me hizo un hueco en la cabeza pero como tengo el pelo ondulado lo tapaba un poco yo soy peluquero y mi primo tambien le pedi q me corte el pelo hace un mes porq lo tenia muy largo y el hueco ya era intapable y creo que fue el dia mas doloroso de mi vida le pedi q me rape , cuando me rapo note q se be estaba haciendo otro hueco justo del otro lado y en el medio arriba de la frente tengo una U echa en la cabeza en un lugar tengo un hueco y en el otro tengo pelo que en largo no se nota pero corto se nota q tengo un futuro hueco , no me extrania que quede calvo ya q mi papa es calvo y mi abuelo tambien , de parte de mi mama no todos tienen pelos ,mi primo q trabaja conmigo tiene 29 tiene mucho pero pero se le estan haciendo entradas pero no tiene porq preocuparse por ahora , una clienta de la peluqueria hace tiempo le mostre el hueco y me dijo q no me preocupe q es alopecia areata q con minoxidil se me va a ir,decidi intentar y empeze hace un mes y unos dias dos veces por dia es el minoxidil 5% yo me paso la maquina cada 4 dias o 5 aproximadamente porq en corto no se me nota casi nada pero cuando crece el pelo se me nota mucho , este lugar es mi unica opcion para saber mas mi caso , por ahora no noto ningun cambio con minox y hace 1 mes y pico q lo uso tengo entendido q para ver algun resultado minimo tienen q pasar 3 meses , me sorprende bastante algunos casos q muestran en el foto q el pelo de un mes al otro se notan cambios grandes , por ultimo noto muchisimos pelitos rubios en toda la parte q me falta pelo no se que querra decir, voy a subir la foto de mi estado actual y la de hace 2 meses para q vean la diferencia enorme cuando tenia pelo y ahora .