Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Bueno me precento mi nombre es jonatan tengo 26 anios(no tengo enie) soy de argentina pero vivo en israel hace casi un anio , mi caso es el siguiente hace como un anio empeze a notar q se me caia el pelo en una parte de la cabeza pero como tenia mucho pelo no me preocupe , el pelo lo castigue mucho y mas cuando lo tenia bastante largo , no era algo grave la caida q tenia , el problema fue q a la semana q me vine a vivir a israel la caida fue enorme en todo sentido hacia tiempo q tenia el pelo corto por eso fue raro lo notaba mucho cuando me duchaba un dia testiado despues de salir del banio y tener el pelo seco me pase el peine y no se como explicar esto pero tenia la bacha llena de pelos minimo mas de 100 pelos y cada vez q pasaba el peine caian mas ahi eso me parecio rarisimo, en todo ese tiempo pase por mucho estres pense q era por eso segui haciendo mi vida normal porq pense q el pelo iba a volver esto fue hace 4 meses atras , empeze a notar q se me hizo un hueco en la cabeza pero como tengo el pelo ondulado lo tapaba un poco yo soy peluquero y mi primo tambien le pedi q me corte el pelo hace un mes porq lo tenia muy largo y el hueco ya era intapable y creo que fue el dia mas doloroso de mi vida le pedi q me rape , cuando me rapo note q se be estaba haciendo otro hueco justo del otro lado y en el medio arriba de la frente tengo una U echa en la cabeza en un lugar tengo un hueco y en el otro tengo pelo que en largo no se nota pero corto se nota q tengo un futuro hueco , no me extrania que quede calvo ya q mi papa es calvo y mi abuelo tambien , de parte de mi mama no todos tienen pelos ,mi primo q trabaja conmigo tiene 29 tiene mucho pero pero se le estan haciendo entradas pero no tiene porq preocuparse por ahora , una clienta de la peluqueria hace tiempo le mostre el hueco y me dijo q no me preocupe q es alopecia areata q con minoxidil se me va a ir,decidi intentar y empeze hace un mes y unos dias dos veces por dia es el minoxidil 5% yo me paso la maquina cada 4 dias o 5 aproximadamente porq en corto no se me nota casi nada pero cuando crece el pelo se me nota mucho , este lugar es mi unica opcion para saber mas mi caso , por ahora no noto ningun cambio con minox y hace 1 mes y pico q lo uso tengo entendido q para ver algun resultado minimo tienen q pasar 3 meses , me sorprende bastante algunos casos q muestran en el foto q el pelo de un mes al otro se notan cambios grandes , por ultimo noto muchisimos pelitos rubios en toda la parte q me falta pelo no se que querra decir, voy a subir la foto de mi estado actual y la de hace 2 meses para q vean la diferencia enorme cuando tenia pelo y ahora .
By jonatanbass
Imagen

Esta foto es hace un anio atras aunq no se vea bien tenia muchisimo pelo

Imagen

Esta foto fue unos dias antes de raparme no tengo fotos con buenas calidad pero van a notar la gran diferencia , disculpen el desorden no tengo mucha idea como se suben fotos en foro , y por ultima esta es mia actualmente

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno ahi tienen una fotos mas de serca de cada hueco les digo q no tengo entradas y q en dos de los huecos tengo pelitos rubios y otros negros q no llegan a crecer como el resto en el frente tengo muchisimos pelitos rubios , otra vez disculpen por lo desprolijo estoy aprendiendo usar el foro , voy por el mes y unos dias con el minox dos veces por dia si alguien medar su opinion o ayudar lo agradeceria saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, sabes esos pelitos rubios que ves se harán negros con el tiempo, aun llevas poco con el minoxidil. Un consejo, no se si tu dermatologo te dijo pero el minoxidil es un tratamiento permanente(debe ser usado indefinidamente), todo lo que ganes con el minxodil debes de conservarlo con este, te lo digo por que a mi la dermatologa no me lo dijo y yo por desconocimiento lo deje a los 6 meses porque ya estaba conforme con los resultados, grave error todo lo que había ganado lo perdí en pocos meses. Y esto es algo inevitable si dejas el minoxidil adiós a lo ganado.
Gracias a que encontré un buen dermatologo, que me explico todo acerca del minoxidil y ademas me recomendó el Finasteride, poco a poco estoy empezando a recuperar lo perdido.

Sigue con tu tratamiento, se constante y veras los resultados mas adelante.

Saludos.

Buenas Jonatan!
Estoy de acuerdo con Nico en que lo mejor que puedes hacer es ir al dermatologo para saber que es exactamente lo que te pasa.
Puede que sea alopecia areata. Se llama "alopecia areata" cuando te aparecen una o varias calvas con forma redondeada (como una moneda), en tu caso no veo que tengan forma redondeada, pero tal vez si que te empezarón asi?
En cualquier caso, eso que comentas de que tienes pelillos como rubios es muy buena señal, ya que las calvas siempre empiezan a curarse apareciendo pelusilla de color blanquecino.
Puede que esto haya sido una cosa puntual que te ha sucedido por los nervios y el estres de cambiarte de ciudad y que en cuanto te asientes un poco y vuelvas a la normalidad, te vuelva a crecer el pelo en esa zona y no vuelvas a saber mas del tema. Mucha suerte.
Un saludo.

gracias , hace dos meses q estoy usando minox y veo algo diferencia en la coronilla , cuando tengo el pelo bien corto no se me nota mucho la caida , pero es muy raro justo la forma como tengo la caida , y ojala sea por estres q yo tambien creo porq pase muchisimo , voy a ir a un dermatologo para ver q dice , gracias por la ayuda

By Pablox
Hola queria saber si alguien me puede dar un consejo, tengo 26 hace dos años q uso minoxidil con sus respectivas pausas , hace dos mes q pare ya q estaba bien y me habia cansado de la rutina,
y hace un mes note la caida extrema del pelo y ahora noto muy poca cantidad de pelo y fino.
Mi solucion fue retomar el minoxidil 2 veces al dia ya q estoy desesperado.

Gracias Nico por tu respuesta el tema es q se me esta cayendo a un nivel q nunca se me callo y estoy medio desesperado a quedar completamente calvo ya q me bajo mucho la cantidad del pelo no me para la caida. Estoy usando el mismo minoxidil q use siempre es generico va de ninguna marca lo preparan en la farmacia con la droga, puede llegar a cambiar algo si uso uno de marca?

Hola escribo para contar q desde octubre estoy usando monixidil Ylox una vez al dia y puedo dar fe q dio resultado, es mas tengo efectos secundarios como el aumento del crecimiento de pelos en brazos, nariz, espalda y hasta en el lobulo de la oreja donde a veces me cae el producto.
Paciencia y fe.
Saludos