Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By nohomers
Saludos, llevo un mes usando regaxidil 5% una aplicacion diaria de 1ml, las dos primeras semanas me iva bien, pero ahora tengo un picor general x todo el cuero cabelludo, no tengo tirantez y el picor tampoco es muy intenso, pero molesta. Deberia,cambiar d marca? Esto es normal, asta k se acostumbra el cuero cabelludo, he oido algo del propanglicol o algo asi. Como os fue a vosotros?
By pelicano30
Hola, yo llevo 4 meses utilizando minoxidil viñas y me sucede lo mismo que a ti, unas veces me pica mas otras menos, pero si que pica sobre todo la zona de la coronilla, asi que no te preocupes mucho porque creo que es lo normal, un poquito de picores, otro poquito de caspa, otro poquito descamacion, jejeje

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Dale unas semanas mas para ver que pasa y tambien lo que puedes hacer es usar champos con Aloe Vera, Jojoba, alguno con ketoconazol 2% para que te calme esos picores.

Saludos !

By Barba Azul
Yo me lo puse una vez correctamente y dije: dios mio!!

Me resultó un producto tremendamente irritante para la piel, de hecho me enjuague la cabeza porque no soportaba a sensación.

Me dejó el pelo seco no, lo siguiente.

By livelife
Hola,

como acabo de comentar en otro hilo abierto; hay a muchas personas que el uso de minoxidil les reseca mucho el cuero cabelludo. A mi me pasó con el primero que compré. Realmente te sientes impotente ya que ves que el tratamiento da resultado, pero llega un momento que no aguantas mas el picor. En el foro, me recomendaron que probase con el Minoxidil de Rogaine, que no provocaba esos picores. Y así es, con rogaine, no he tenido este problema. Es algo más caro, pero muy efectivo ya que actualmente he conseguido recuperar gran parte del pelo que había perdido.

Un saludo y suerte!