- Dom Oct 14, 2012 11:51 pm
Hola, tengo 22 años, tengo un pelo muy negro y desde pequeño he tenido mucha cantidad y volumen. Hace unos cinco años que padezco anorexia nerviosa, y empecé a perder el cabello, así que empecé a tomar unas vitaminas y la verdad es que el pelo dejo de caerse bastante por no decir casi nada, pero no recuperaba el que había perdido, así que fui a un dermatologo y me recomendó minoxidil al 2%, empecé a usarlo, pero la verdad es que no me lo tomé muy en serio, así que lo deje. Pero este verano, donde me encuentro muy recuperado con mi enfermedad, y voy manteniendo una dieta más variada, el pelo se me esta cayendo de una manera muy exagerada, así que hace un mes que visite a otro dermatologo que me recomendó minoxidil al 5%. Me aplico el tratamiento dos veces al día sin saltarme ninguna toma. El problema es que el pelo se me cae igual o más... he oído hablar del shedding, pero me da miedo porque yo ya tenia una caída antes de aplicarme el tratamiento. Tengo todavía mucho pelo, y mis conocidos dicen que me quiete de tonterías, pero uno se conoce así mismo y en dos meses me veo unas claridades que antes no tenía. He empezado a tener caspa, pero con el champú H&S lo he solucionado bastante, he empezado a tomar levadura de cerveza... pero esto no para. Alguien me podría ayudar por favor?