Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Leo1212
Hola, tengo 22 años, tengo un pelo muy negro y desde pequeño he tenido mucha cantidad y volumen. Hace unos cinco años que padezco anorexia nerviosa, y empecé a perder el cabello, así que empecé a tomar unas vitaminas y la verdad es que el pelo dejo de caerse bastante por no decir casi nada, pero no recuperaba el que había perdido, así que fui a un dermatologo y me recomendó minoxidil al 2%, empecé a usarlo, pero la verdad es que no me lo tomé muy en serio, así que lo deje. Pero este verano, donde me encuentro muy recuperado con mi enfermedad, y voy manteniendo una dieta más variada, el pelo se me esta cayendo de una manera muy exagerada, así que hace un mes que visite a otro dermatologo que me recomendó minoxidil al 5%. Me aplico el tratamiento dos veces al día sin saltarme ninguna toma. El problema es que el pelo se me cae igual o más... he oído hablar del shedding, pero me da miedo porque yo ya tenia una caída antes de aplicarme el tratamiento. Tengo todavía mucho pelo, y mis conocidos dicen que me quiete de tonterías, pero uno se conoce así mismo y en dos meses me veo unas claridades que antes no tenía. He empezado a tener caspa, pero con el champú H&S lo he solucionado bastante, he empezado a tomar levadura de cerveza... pero esto no para. Alguien me podría ayudar por favor?
By carlosraptor
Hola, Si dices que estas retomando nuevamente el minoxidil es muy probable que estés en pleno Shedding, recuerda que esto puede durar varias semanas. El Shedding es la fase inicial del tratamiento, no es eterno de ninguna manera, la caída de cabello se detendrá, para dar paso a la regeneración. Ahora si esta caída continua creo que deberías de consultar con tu dermatologo sobre el finasteride.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Ojo con el tema del finas y minox, lo que tienes que averiguar es si tienes Alopecia Androgenetica o si tu caida es por el problema que tuviste anteriormente, me parece que viene mas por ahi. Sino tienes AGA con solucionar el otro problema, despues con el tiempo el pelo de a poco te tendria que ir creciendo, el minox y finas sino tenes AGA no son obligatorios por llamarlo de alguna manera, el minox a veces cuando hay efluvios o cosas pasajeras se recomienda para que crezca mas rapido.

Saludos !

By Leo1212
Grácias por contestar. Mi dermatóloga no me comento nada de AGA, me comento que reunía muchos factores que provocaban mi caída. Mi preocupación es que desde finales de agosto tengo una caída brutal de cabello, y y ya hace casi un mes que estoy utilizando el minox, y la caída no se me detiene, y mi cantidad de volume a bajado muchísimo. Voy a esperar a finalizar este mes a ver si para la caída y sino recurriré al dermatólogo. Saludos!